Harina De Quinoa 500 g Positiv

・ Harina en base a cereal de quinoa
・ Alto contenido de proteínas vegetales
・ Fuente completa de aminoácidos esenciales
・ Excelente fuente de fibra

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

¡Precio Rebajado! Ahorro: 20%
$2.990
$2.392
Cantidad:

Harina de Quinoa Positiv

Para disfrutar de los privilegios de quinoa, ya no es necesario consumirla como grano entero, ahora también cuentas con la Harina de Quinoa Positiv, una presentación de este súper alimento realmente ideal, que te permite incorporarlo sin problemas a muchas de tus recetas, prescindiendo de las harinas convencionales.

● Aporta una gran cantidad de proteínas vegetales de gran calidad.
● Es una fuente completa de aminoácidos esenciales.*
● Aporta un buen porcentaje de vitamina E, así como vitaminas del grupo B.
● Es una excelente fuente de fibra.
● Posee un alto contenido de minerales, como el fósforo, magnesio, manganeso, hierro y sílice.
● Sus efectos detoxificantes son ideales para mantener al cuerpo libre de toxinas, especialmente cuando se trata de cuidar la salud del hígado.*
● Es libre de gluten.
● Puede usarse como cualquier otra harina.


Beneficios de la Harina de Quinoa Positiv

La quinoa es un grano que se cultiva en varias regiones de América del Sur y paulatinamente ha logrado mucha visibilidad como un gran alimento.

Hasta hace poco, la Harina de Quinoa era prácticamente desconocida, pero gracias a la popularidad del grano entero, muchas personas han incorporado esta alternativa a su dieta, con grandes resultados.

La Harina de Quinoa proviene de sus granos molidos y es posible usarla en la cocina como un sustituto perfecto a las harinas convencionales. Este alimento es una gran fuente de proteínas, aminoácidos esenciales y fibra, por lo que está en la lista de favoritos no solo de personas veganas, también de atletas de alto nivel.

Si buscas una buena fuente de proteínas 100% vegetales y aminoácidos esenciales, la Harina de Quinoa Positiv es la alternativa perfecta. No solo te dotará de los nutrientes esenciales para un mejor desempeño durante el trabajo físico, también aporta vitaminas y minerales.*


Diferencias entre la Quinoa en granos y la Harina de Quinoa

Gracias a que este alimento proviene del grano entero molido, los beneficios son exactamente los mismos. Puedes añadir la quinoa a tu dieta de tres maneras: consumiendo sus granos enteros en ensaladas o como sustituto del arroz; añadiendo las Hojuelas de Quinoa a tu desayuno o postres; o usando la Harina de Quinoa como sustituto de la Harina de Trigo o de Maíz.

Escriba una reseña

Harina De Quinoa 500 g Positiv

Harina De Quinoa 500 g Positiv

・ Harina en base a cereal de quinoa
・ Alto contenido de proteínas vegetales
・ Fuente completa de aminoácidos esenciales
・ Excelente fuente de fibra

paginas web autoadministrables