Pimienta Molida 50 g Positiv

・ Fruto con fines culinarios y medicinales*
・ Contiene vitaminas y minerales
・ Favorece el ritmo cardíaco y la presión sanguínea*

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

¡Precio Rebajado! Ahorro: 20%
$1.890
$1.512
Cantidad:

Pimienta Molida Positiv

Si crees que es complicado llevar una deliciosa alimentación en paralelo con tu dieta y plan de entrenamiento, es hora de que conozcas la Pimienta Molida Positiv. Sus beneficios te harán considerarla, para que la incorpores a tu régimen nutricional inmediatamente.


Lo que parece una simple especia, es capaz de aportar una serie de nutrientes súper necesarios para el organismo. Verás sus propiedades cuando le exijas a tu cuerpo un mayor desempeño físico, mucho más allá de los estándares de la rutina diaria o el sedentarismo.

● La Pimienta Molida es increíblemente fácil de incluir en un plan nutricional, ya que es un ingrediente fácil de combinar y con un exquisito sabor.
● La pimienta está repleta de vitaminas y algunos minerales, que ayudan en la mantención del buen funcionamiento del cerebro y el cuerpo en general.
● Es una excelente alternativa para controlar el ritmo cardíaco y la presión sanguínea. Tiene un impacto muy positivo en las personas que sufren de enfermedades cardiovasculares.
● La Pimienta Molida Positiv fomenta el crecimiento de las células.
● Protege al cuerpo de los radicales libres y logra un efecto antioxidante en la piel.

¿Por qué la Pimienta Molida Positiv es una excelente alternativa para bajar de peso?

La pimienta actúa en varios procesos en los que apoya la reducción y el control de peso de una manera saludable.

La capa exterior del grano de la pimienta ayuda a romper las células de grasa y, por ende, a desechar estas sustancias que el cuerpo no necesita.* Esto también tiene un efecto que mantiene la temperatura corporal ligeramente elevada, aumentando la sudoración y la eliminación de toxinas.

La Pimienta Molida Positiv también tiene minerales como el potasio, que ayudan a que el estómago pueda digerir con más facilidad los alimentos, además de promover la salud intestinal.

En momentos de desintoxicación y entrenamiento rudo, es un alivio saber que lo que consumes no solo es natural, sino que te permite eliminar todo lo que puede dañar el cuerpo.

Escriba una reseña

Pimienta Molida 50 g Positiv

Pimienta Molida 50 g Positiv

・ Fruto con fines culinarios y medicinales*
・ Contiene vitaminas y minerales
・ Favorece el ritmo cardíaco y la presión sanguínea*

paginas web autoadministrables