Pipoca Amaranto Dulce 120 g Positiv

・ Semilla amaranto endulzada con stevia.
・ Contiene calcio, el magnesio y hierro
・ Fuente de proteínas vegetal.
・ Exquicito cereal para combinar en tus comidas.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

¡Precio Rebajado! Ahorro: 20%
$1.990
$1.592
Cantidad:

Pipoca Amaranto Dulce

De las alternativas que tienen los veganos para consumir proteínas que no sean de origen animal, la Pipoca de Amaranto es una de las mejores.

Con este ingrediente y su alto aporte de proteína; los atletas o deportistas veganos podrán llevar a cabo el plan alimenticio que más se adapta a sus necesidades sin limitación alguna.

¿No eres vegano pero quieres estar sano y nutrirte bien? ¡También aplica! La Pipoca Amaranto Positiv tiene una serie de beneficios increíbles para la salud, y estando o no en entrenamiento, todos deberían considerarla como parte de su dieta.

● La semilla de amaranto está llena de nutrientes como el calcio, el magnesio y el hierro.
● La Pipoca Amaranto Positiv es la mejor manera de consumir este alimento. Mejora considerablemente el sabor de la semilla de amaranto, sin alterar los beneficios que produce en el organismo.*
● Son muy fáciles de combinar con tus comidas. Puedes colocar la Pipoca Amaranto Positiv sobre una ensalada, con yogurt, con algún postre o cereal, o simplemente puedes comerlas solas.
● Es una de las fuentes de proteínas vegetales más importantes, superando a la mayoría de los cereales.*
● La Pipoca Amaranto Positiv aporta minerales y vitaminas naturales que van desde la A hasta la B3.
● Entre sus principales componentes, se cuentan también altas cantidades de niacina, fósforo y aminoácidos, como la lisina.

¿Cómo puede ayudarme Pipoca Amaranto Positiv en mi entrenamiento?

Este suplemento natural le aporta enormes cantidades de energía al organismo, por lo que es ampliamente recomendado para incorporarlo en las dietas hiperenergéticas e hiperproteicas.* De una forma saludable, puedes conseguir ese impulso adicional para darlo todo en tu dia a dia .

La Pipoca Amaranto Positiv también es muy útil para los planes nutricionales. Ayuda a prevenir enfermedades como la obesidad, la osteoporosis, el estreñimiento y la hipertensión arterial.

Escriba una reseña

Pipoca Amaranto Dulce 120 g Positiv

Pipoca Amaranto Dulce 120 g Positiv

・ Semilla amaranto endulzada con stevia.
・ Contiene calcio, el magnesio y hierro
・ Fuente de proteínas vegetal.
・ Exquicito cereal para combinar en tus comidas.

paginas web autoadministrables