Pipoca Trigo Sarraceno 70 g Positiv

・ Pseudosereal libre de gluten
・ Fuente importante de aminoácidos esenciales
・ Gran fuente de fibras
・ Rico en vitaminas y minerales

¡Precio Rebajado! Ahorro: 20%
$2.990
$2.392
Cantidad:

Pipoca Trigo Sarraceno

¿Es posible conseguir un producto de trigo que pueda ser consumido por personas intolerantes al gluten? Por muy increíble que parezca, sí es factible y Pipoca Trigo Sarraceno de Positiv es la opción más indicada.

¿Por qué la Pipoca Trigo Sarraceno Positiv es segura para celíacos?

Es una gran alternativa para celíacos porque el trigo sarraceno es un pseudocereal que no proviene propiamente de las espigas del trigo. Se obtiene de las semillas de las flores, según han explicado los nutricionistas y especialistas del área. Por ende, no contiene los componentes alérgenos que podrían afectar a aquellos que no toleran el gluten.

● Es una alternativa excelente para consumir con leche o yogurt, mezclado con las frutas de tu preferencia.
● Es totalmente segura para personas celíacas.
● La Pipoca Trigo Sarraceno Positiv es una fuente importante de aminoácidos esenciales, específicamente de lisina.*
● Es rico en vitaminas y minerales, por lo que es un suplemento nutricional bastante efectivo. Sobre todo para aquellas personas que están haciendo algún deporte o actividad física, también para atletas de alto rendimiento.*


¿Qué contiene la Pipoca Trigo Sarraceno Positiv?

Una cantidad inigualable de beneficios y de componentes beneficiosos para la salud.* Tiene una elevada cantidad de minerales como el selenio, manganeso, calcio, hierro, cobre, fósforo y potasio.

Todos estos minerales son fundamentales no solo para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, también son claves para la recuperación de los músculos y la construcción de masa muscular al momento de llevar a cabo un plan de entrenamiento de alta demanda física.

La Pipoca Trigo Serraceno Positiv también ofrece un alto aporte de vitaminas del grupo B (yendo desde la B1 hasta la B6), además de mucha fibra y ácido fólico.

Escriba una reseña

Pipoca Trigo Sarraceno 70 g Positiv

Pipoca Trigo Sarraceno 70 g Positiv

・ Pseudosereal libre de gluten
・ Fuente importante de aminoácidos esenciales
・ Gran fuente de fibras
・ Rico en vitaminas y minerales

paginas web autoadministrables