Spirulina 60 Caps Positiv

・ Aporta proteínas vegetales de calidad.
・ Contine calcio, hierro, potasio, magnesio y zinc.
・ Fortalece tu resistencia
・ Aumenta tu energía durante el ejercicio.

¡Precio Rebajado! Ahorro: 20%
$6.990
$5.592
Cantidad:

Spirulina Positiv

Todas las propiedades nutricionales y medicinales de la Spirulina han sido concentradas en este suplemento de Positiv para mejorar tu alimentación. Esta poderosa alga ha sido utilizada por siglos como un poderoso remedio natural, además de ser rica en vitaminas, minerales y antioxidantes.

● Spirulina Positiv se encuentra entre la lista de superalimentos.
● Cuenta con vitaminas A, C, D y algunas del grupo B, además de ser una gran fuente de minerales.
● Contiene calcio, hierro, potasio, fósforo, magnesio y zinc, convirtiéndose en un suplemento ideal en la dieta de atletas y deportistas.
● Es una gran fuente de proteínas vegetales.
● Es un alimento rico en aminoácidos, especialmente la fenilalanina, un nutriente que produce efecto de saciedad y controla el apetito.
● Es un aliado extraordinario en las dietas de adelgazamiento o el control de peso.*
● Está completamente libre de grasas.

Beneficios de Spirulina de Positiv

La suplementación con proteínas vegetales se ha vuelto muy común en los últimos años. La spirulina goza de muy buena reputación en Japón y Estados Unidos, donde de hecho se la conoce como “oro azul”.

Está comprobado que esta alga cuenta con 75% más proteínas que la carne de vacuno, por lo que es considerada una enorme fuente de proteínas vegetales de gran pureza y calidad. Para las dietas veganas o como alternativa a suplementos proteicos de origen animal, Positiv Spirulina es una opción ideal.

Su gran variedad de vitaminas, minerales y aminoácidos, la convierten naturalmente en un alimento de gran aporte nutricional, superando a algunas alternativas en el mercado que se caracterizan por sus aditivos químicos o sabores artificiales.


¿Cómo funciona Positiv Spirulina?

Durante el entrenamiento, el cuerpo pierde nutrientes esenciales que deben ser repuestos de una forma inmediata y eficaz; de lo contrario, los resultados no serán satisfactorios en cuanto a energía y a construcción muscular.

Spirulina de Positiv aporta los componentes necesarios para fortalecer tu resistencia, aumentar tu energía durante el ejercicio y ayudarte a alcanzar el físico deseado, mediante una alimentación saludable y de calidad.*

Escriba una reseña

Spirulina 60 Caps Positiv

Spirulina 60 Caps Positiv

・ Aporta proteínas vegetales de calidad.
・ Contine calcio, hierro, potasio, magnesio y zinc.
・ Fortalece tu resistencia
・ Aumenta tu energía durante el ejercicio.

paginas web autoadministrables