Veggimilk 600 g Aquasolar

(1 Comentario)

・ Bebida alimenticia 100% vegetal
・ Enriquecida con proteína de arveja
・ No contiene azúcar
・ Utilizalo como base para tus recetas

$22.990
Cantidad:

VeggiMilk Aquasolar

VeggiMilk es una línea completa de alimentos vegetales desarrollados por Aquasolar. Su suplemento con sabor a almendra está elaborado con ingredientes naturales, además de estar enriquecido con proteína de arveja.

● Alimento 100% vegetal.
● Su fórmula está enriquecida con proteína de arveja.
● Aporta un contenido nutricional mejorado.
● Aporta todos los beneficios de la proteína vegetal.
● No contiene azúcar.
● Es apto para una dieta vegetariana.


¿Cuáles son los beneficios de VeggiMilk Almendra?

La almendra es un alimento sumamente saludable que aporta un valor nutricional excepcional, brindándote fibra, proteína, grasas, vitaminas y minerales. Su alto contenido en ácido fítico permite que se produzcan los enlaces entre los minerales, garantizando de este modo una mejor absorción de sus beneficios.

VeggiMilk Almendra no solo cuenta con el aporte de la proteína vegetal a base de arvejas, también brinda una importante dosis de fósforo, cobre, manganeso y magnesio, este último ideal para el equilibrio de los electrolitos.


¿Por qué incluir VeggiMilk Almendra de Aquasolar en tu dieta?

Porque es un alimento libre de lactosa, no contiene azúcar y es sencillo de preparar. Puedes añadirlo a algunas de tus bebidas favoritas, como el chocolate o el café.

También es posible usar VeggiMilk Almendra como sustituto lácteo en polvo en algunas de tus recetas.

La almendra es un fruto seco ideal cuando se trata de controlar el peso. Si lo consumes en exceso, tus objetivos se pueden ver afectados, pues es un alimento rico en grasas vegetales. Gracias a la fórmula de VeggiMilk puedes disfrutar de los aportes de fibra de este súper alimento sin remordimientos.


VeggiMilk Banana, vegano y delicioso

Aquasolar ha desarrollado también la fórmula VeggiMilk Banana y Coco, que se caracteriza por un delicioso sabor. Es una forma ideal de consumir proteína vegetal, sacar provecho de los grandes nutrientes de la banana y el coco, y disfrutar sin culpas.

La combinación de banana y coco no solo garantiza un gran aporte de minerales, como potasio, magnesio y ácido fólico, también es ideal para mantener el balance de los electrolitos de tu cuerpo.*


¿Cómo usar Aquasolar VeggiMilk Almendra o Banana?

Basta con mezclar 2 scoops de VeggiMilk en un vaso de agua o con cualquier otra bebida de tu preferencia. Se recomienda revolver o batir para que el producto se disuelva correctamente, evitando así grumos no deseados.

Calificación 
31/08/2020

Me encanta

No puedo consumir Lactosa y esta leche es ideal, tiene un excelente sabor y es la mezcla perfecta para mis desayunos. Gracias por asesorarme en la compra, ademas llego super rápido y con unos regalillos, les seguiré comprando.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Veggimilk 600 g Aquasolar

    Veggimilk 600 g Aquasolar

    ・ Bebida alimenticia 100% vegetal
    ・ Enriquecida con proteína de arveja
    ・ No contiene azúcar
    ・ Utilizalo como base para tus recetas

    paginas web autoadministrables