Cafe Verde 200 g Positiv

・ Alimento rico en antioxidantes
・ Actua como desintoxificante natural
・ Acelera la depuración de toxicos
・ Mejora la concentración y el enfoque mental*

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

¡Precio Rebajado! Ahorro: 20%
$3.790
$3.032
Cantidad:

Café Verde Positiv

¿Habías escuchado hablar del Café Verde Positiv? Tiene demasiados beneficios para el organismo como para ignorar esta deliciosa bebida y no incorporarla a tu régimen alimenticio, sobre todo cuando el cuerpo está en pleno proceso de entrenamiento, construcción de músculos y depuración de lo que consumimos a diario.

● Los granos de café verde son increíblemente efectivos para mejorar el sistema inmunológico.*
● El café es una excelente alternativa para ayudar a eliminar los elementos tóxicos y dañinos del cuerpo.*
● El Café Verde Positiv cuenta con altos niveles de compuestos volátiles, como el ácido gamma-aminobutírico (GABA), la teofilina y el galato de epigalocatequina, que ayudan a prevenir la aparición de arrugas.
● Disminuye considerablemente el riesgo de padecer de cáncer y hace que el cuerpo sea más receptivo al tratamiento de esta enfermedad.
● Ayuda a luchar contra la calvicie.
● Acelera el metabolismo.
● Ayuda a perder peso y a reducir las grasas del cuerpo.*

¿Por qué el café verde te hace más sano y productivo?

Aunque lo común sea que el café en general te mantenga activo por el efecto de la cafeína, el Café Verde Positiv va mucho más allá de eso y combina excelentes beneficios para fortalecer la salud del que lo incorpore a su dieta.*

El compuesto activo en el café, llamado ácido clorogénico, reduce la presión arterial y ayuda a controlar o reducir el estrés, por lo que te mantiene saludable, a pesar de las situaciones tensas de la cotidianidad.* Ni hablar de la acción que hacen los ingredientes del café para eliminar los elementos tóxicos y dañinos del cuerpo.

Por otra parte, el Café Verde Positiv ayuda a mejorar la concentración y el enfoque mental, gracias a una serie de compuestos en este alimento que mejoran las funciones de los neurotransmisores en el cerebro. Incluso se habla de que puede ayudar a reducir la probabilidad de sufrir de Alzheimer.

Como una alternativa natural para combatir los efectos de la fatiga central o mental, incorporar este ingrediente a tu dieta puede ser una buena idea. Si decides consumir café verde en esta presentación, evita usar otros suplementos que contengan estimulantes o cafeína en otra presentación.

Escriba una reseña

Cafe Verde 200 g Positiv

Cafe Verde 200 g Positiv

・ Alimento rico en antioxidantes
・ Actua como desintoxificante natural
・ Acelera la depuración de toxicos
・ Mejora la concentración y el enfoque mental*

paginas web autoadministrables