Fibra 250 g Positiv

・ Refuerza la salud gastrointestinal*
・ Brinda sensación de saciedad*
・ Disminuye el estreñimiento*

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

¡Precio Rebajado! Ahorro: 20%
$2.490
$1.992
Cantidad:

Fibra Positiv

La fibra de Positiv es un ingrediente ideal para incorporarlo a una dieta saludable. Ayuda en el control del peso, fortalece el sistema digestivo y cardiovascular.

En la Fibra de Positiv podrás encontrar múltiples beneficios, proporcionando a tu cuerpo la cantidad necesaria que requiere cada día para que tu sistema digestivo funcione saludablemente, ayudándote a controlar tu peso y previniendo enfermedades cardiovasculares.

● A través de este producto, Positiv te permite consumir los 20 o 30 gramos de fibra dietética que se recomienda aportar al cuerpo cada día.*
● Refuerza la salud gastrointestinal, asegurando que los procesos digestivos se lleven a cabo sin inconvenientes.*
● Aporta una sensación de saciedad, ayudándote a controlar el peso corporal.*
● Previene los problemas cardiovasculares.*
● Se recomienda consumir suficiente agua a diario.

¿Por qué es importante incluir Fibra Positiv en tu alimentación?

Aunque la fibra no aporta grandes nutrientes, sus bondades están asociadas principalmente a la salud de tu sistema gastrointestinal.

Las frutas y vegetales son una de las principales fuentes de fibra soluble e insoluble; por esto, para alcanzar las cantidades ideales que debe consumir tu cuerpo a diario, es importante tener una alimentación balanceada.

Con la Fibra de Positiv, es posible añadir este importante ingrediente a tus recetas, garantizando de esta forma que alcanzas la porción diaria adecuada, controlando de este modo tu peso y aportando una nutrición ideal para una composición muscular de gran definición.*

¿Cómo usar la Fibra Positiv?

Consumir fibra es realmente muy fácil. Puedes obtener una buena proporción consumiendo frutas, vegetales o legumbres, a través de suplementos dietéticos debidamente formulados o mediante la Fibra de Positiv, la cual es posible añadir a tus recetas.

Su presentación es perfecta para incorporarla a masas, jugos, cereales o yogurt. 

Beneficios de Positiv Fibra

El consumo de fibra dietética tiene repercusiones muy importantes en la salud gastrointestinal, previniendo enfermedades como el cáncer de colon, el estreñimiento o la obesidad.

Para atletas y deportistas, la fibra es perfecta al controlar el peso corporal, contrarrestar la acumulacion de grasas en el cuerpo y favorecer una composición física ideal, logrando músculos cada vez más definidos.*

Escriba una reseña

Fibra 250 g Positiv

Fibra 250 g Positiv

・ Refuerza la salud gastrointestinal*
・ Brinda sensación de saciedad*
・ Disminuye el estreñimiento*

paginas web autoadministrables