AminoMax 8000 350 Tabs Gaspari Nutrition

・ 91% de lactoalbúmina hidrolizada de proteína de suero.
・ Mejorado con L-leucina y L-taurina.
・ Promueve el tamaño, fuerza y resistencia muscular*.
・ Más de 8 gramos de aminoácidos esenciales.

$24.990
Cantidad:

AminoMax 8000 Gaspari Nutrition

Si buscas un suplemento especialmente diseñado para los atletas que se toman muy en serio su entrenamiento, el AminoMax 8000 es ideal.

Este producto formulado y desarrollado por Gaspari Nutrition, cuenta con todo el poder de la L-Leucina, además de di y tri-péptidos que garantizan la rápida absorción de este suplemento por los músculos*.

● Su componente principal es la lactoalbúmina hidrolizada de proteína de suero.
● Contiene aminoácidos individuales, como la L-Leucina y la L-Taurina.
● Su absorción es sumamente rápida, por lo que garantiza un rápido efecto en los músculos, promoviendo un ejercicio eficaz*.
● La L-Leucina de GASPARI AminoMax 8000 regula el azúcar en la sangre, proporciona energía al cuerpo y aumenta la producción de hormonas de crecimiento*.
● Es perfecto para quemar la grasa visceral que se encuentra en la capa más profunda del cuerpo, respondiendo mejor a las dietas y al ejercicio*.
● Previene la pérdida muscular*.
● La L-Taurina mantiene la estabilidad de la membrana celular y aumenta los niveles de antioxidantes, ayudando a aumentar la masa muscular magra*.

Los beneficios de GASPARI Nutrition AminoMax 8000

Si requieres energía, optimizar la respuesta de tu cuerpo a las demandas del entrenamiento duro y garantizar un óptimo rendimiento físico y mental mientras te ejercitas, AminoMax 8000 Gaspari Nutrition es una opción ideal*.

Encontrarás en los aminoácidos individuales de AminoMax 8000 a los aliados perfectos para llevar tu condición física al siguiente nivel, al tiempo que fortaleces tu mente, la capacidad de concentración durante una jornada de trabajo físico, y favoreces tu respuesta metabólica, llevando a tus músculos todos los nutrientes necesarios en tu crecimiento y mantención*.

¿Cuál es el mejor momento para tomar AminoMax 8000?

Los fabricantes recomiendan ingerir el producto antes y después del ejercicio. Incluso, una porción adicional de AminoMax 8000 durante el trabajo con pesas, puede ser sumamente favorable.

AminoMax 8000 Gaspari Nutrition es ideal para cualquier persona interesada en obtener el máximo beneficio de su programa de entrenamiento con ejercicios.

Escriba una reseña

AminoMax 8000 350 Tabs Gaspari Nutrition

AminoMax 8000 350 Tabs Gaspari Nutrition

・ 91% de lactoalbúmina hidrolizada de proteína de suero.
・ Mejorado con L-leucina y L-taurina.
・ Promueve el tamaño, fuerza y resistencia muscular*.
・ Más de 8 gramos de aminoácidos esenciales.

paginas web autoadministrables