Aminotabs 8000 325 Tabs RSP Nutrition

・ Mezcla de proteína de suero, aminos y creatina
・ Promueve la síntesis de proteínas*
・ Reduce el dolor muscular y tiempo de recuperación*

$24.990
Cantidad:

AminoTabs 8000 RSP Nutrition

AminoTabs 8000 RSP es un suplemento dietético pensado especialmente en aquellas personas deseosas de llevar sus programas físicos al siguiente nivel.

El consumo de este producto, formulado con una mezcla de proteína de suero, aminos integrales y monohidrato de creatina, es perfecto si se le acompaña de un plan de nutrición y ejercicio adecuados.

● AminoTabs 8000 aumenta la resistencia y optimiza la recuperación muscular luego del trabajo físico*.
● Promueve la síntesis de las proteínas, favoreciendo al rendimiento físico y a la nutrición*.
● Reduce el dolor muscular y reduce el tiempo de recuperación física entre un entrenamiento y otro*.
● Su consumo debe estar acompañado de una buena dieta, así como un programa de ejercicio especialmente concebido de acuerdo a las necesidades de cada persona.
● Está formulado para adultos saludables, por lo cual se recomienda consultar al especialista antes de incluirlo en la dieta como un suplemento adicional.

¿Qué beneficios encontrarás en RSP Nutrition AminoTabs 8000?

Gracias a que AminoTabs 8000 RSP Nutrition cuenta con una fórmula de restauración integral, al incorporar este suplemento a tu alimentación conseguirás aumentar el tamaño de la masa muscular, incrementar tu resistencia durante el entrenamiento y mejorar la restauración de tus músculos tras cada jornada de ejercicio*.

Su eficacia en la sintetización de las proteínas, hace que el músculo reaccione mejor a las demandas físicas del ejercicio, previniendo su degradación, así como la aparición de dolor y otros malestares tardíos que suelen surgir tras el trabajo físico*.

¿Cómo puedes tomar AminoTabs 8000?

Se recomienda tomar 4 tabletas al día, en especial durante los minutos previos al entrenamiento. No debe excederse la dosis diaria sugerida. Las personas intolerantes a la leche podrían tener reacciones desfavorables a este producto.

Antes de acompañar tu dieta y tu programa de entrenamiento físico con AminoTabs 8000, te recomendamos consultar a un especialista.

Escriba una reseña

Aminotabs 8000 325 Tabs RSP Nutrition

Aminotabs 8000 325 Tabs RSP Nutrition

・ Mezcla de proteína de suero, aminos y creatina
・ Promueve la síntesis de proteínas*
・ Reduce el dolor muscular y tiempo de recuperación*

paginas web autoadministrables