Leucina Leucine AllMax

・Estimula la síntesis de proteínas *
・Conserva la masa muscular magra *
・Promueve la recuperación muscular *
・Fuente 100% libre de animales.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$29.990
Cantidad:

LEUCINA ALLMAX, EL MEJOR CONSTRUCTOR MUSCULAR.

ALLMAX LEUCINE POWDER podría ser aclamado como uno de los suplementos de construcción muscular naturales más potentes conocidos por el hombre. ALLMAX le ofrece el ingrediente más puro y poderoso para desarrollar músculo duro, delgado y denso: ¡RÁPIDO!

La LEUCINA (C6H13NO2) es un aminoácido de cadena ramificada esencial (BCAA) conocido en todo el culturismo como el mejor constructor muscular.

LOGRAR UN EQUILIBRIO DE NITRÓGENO POSITIVO Y CONSTRUIR MÚSCULO LEAN

La LEUCINA activa una vía anabólica llamada vía mTOR que estimula la síntesis de proteínas musculares. Al aumentar el consumo, se señaliza la vía mTOR y se aumenta la síntesis de proteínas. Ningún ingrediente tiene el poder anabólico puro y sin adulterar que tiene la LEUCINA. En pocas palabras, es esencial para lograr un balance positivo de nitrógeno y construir masa muscular magra. * 

UN AMINOÁCIDO CONCENTRADO

La leucina es uno de los tres aminoácidos de cadena ramificada (los otros dos son isoleucina y valina) y es extremadamente importante. Se encuentra naturalmente en nueces, arroz integral, trigo integral, requesón, pollo y pescado. A diferencia de los aminoácidos, que se metabolizan en el hígado, los BCAA se metabolizan en los músculos y son esenciales para la síntesis de proteínas y para preservar el tejido muscular magro. La LEUCINA es uno de los aminoácidos más concentrados dentro del tejido del músculo esquelético.

LA VENTAJA DE ALLMAX

Nuestro polvo cristalino de leucina tiene cero aglutinantes, excipientes, aditivos o conservantes. ALLMAX no se detuvo allí; Hemos tomado la leucina de más alto grado disponible y la hemos mejorado aún más. En la etapa final de la producción de leucina, el resultado es una estructura cristalina gruesa. Hemos tomado el material de cristal crudo y microparticulado a través de una compleja serie de procesos; el resultado, un polvo blanco ultrafino perfecto que tiene niveles de absorción óptimos. *

COMO CONSUMIR LEUCINA ALLMAX 

Consume una porción (5 g) dos veces al día. Tome una porción inmediatamente después de un entrenamiento. En los días que no entrenes, toma una porción por la mañana y la segunda por la noche.

Disponible en un tamaño de 400 gramos.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos.

Puedes encontrar mayor información en la pagina oficial del fabricante 

https://allmaxnutrition.com/products-type/LEUCINE/

Escriba una reseña

Leucina Leucine AllMax

Leucina Leucine AllMax

・Estimula la síntesis de proteínas *
・Conserva la masa muscular magra *
・Promueve la recuperación muscular *
・Fuente 100% libre de animales.

paginas web autoadministrables