Slimbar Barrita de Proteina

・ Barra proteica de variados sabores
・ Aporta entre 23g de proteína
・ Posee colageno hidrolizado
・ Libre de gluten y azúcar añadida

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$1.990
Cantidad:

SlimBar Barrita de Proteina

SlimBar es una barra de proteína rica en nutrientes. Puede ser la solución perfecta cuando sientes hambre o fatiga luego de un arduo entrenamiento y quieres mantenerte lejos de las meriendas altas en grasa o azúcar.

● Viene en variedad de sabores, aportando de 23 a 30 gramos de proteínas.
● Las calorías por porción suelen variar, dependiendo del sabor, pero no obtendrás más de 250 calorías con este snack saludable.
● Algunas de sus presentaciones cuentan con 6 gramos de colágeno hidrolizado.
● Son fáciles de consumir y las puedes llevar a todos lados.
● Ayudan a calmar el apetito o a reponerte de la fatiga luego del ejercicio.*

¿Por qué SlimBar es una de las mejores barras proteicas?

Esta barra proteica tiene un sabor excelente e insuperable en el mercado, totalmente libre de gluten y sin azúcar, elaborada especialmente para completar tu régimen alimenticio durante tu plan de entrenamiento.

SlimBar es el snack saludable que necesitas para complacer tus antojos sin dañar todo el tiempo y esfuerzo del entrenamiento físico.

Cada snack aporta 30 gramos de proteína, 244 calorías y 6 gramos de colágeno hidrolizado, un componente esencial cuando se trata de cuidar tus músculos y tus articulaciones.

¿Cuándo puedo comerme mi SlimBar?

La verdad, cualquier momento es el adecuado para comerte una SlimBar. Esta barra de proteínas fue formulada específicamente para consumirla antes o después del entrenamiento, de modo que te dé la energía extra que necesitas antes o después de quemar tantas calorías.

También es un excelente snack para cuando finalices una competencia o una actividad de muchísima demanda física. SlimBar es la alternativa alimenticia ideal para tus necesidades nutricionales, por lo que es el mejor apoyo para tu dieta.

Escriba una reseña

Slimbar Barrita de Proteina

Slimbar Barrita de Proteina

・ Barra proteica de variados sabores
・ Aporta entre 23g de proteína
・ Posee colageno hidrolizado
・ Libre de gluten y azúcar añadida

paginas web autoadministrables