Pack Caja 12 ONE Barras de Proteinas + Pulsera

(1 Comentario)

・ Snack de proteinas de gran calidad
・ Aportan 20g de proteína
・ Bajas en grasas y azúcar
・ Libres de gluten
・ Ideales para tu merienda sin culpas

¡Precio Rebajado! Ahorro: $6.400
$28.390
$21.990
Cantidad:

ONE

¿Quieres un snack delicioso que no rompa con tu régimen alimenticio y te aporte los nutrientes necesarios? No hay que seguir buscando, aquí lo tienes y se llama One Bars.

Las Barras One son excelentes, porque te aportan 20 gramos de proteína y solo un gramo de azúcar, además de estar certificadas como un producto totalmente libre de gluten, por lo que es una buena alternativa para los atletas o deportistas que sean alérgicos a este componente, o para aquellos que simplemente prefieren eliminar este compuesto de su dieta.

● Han sido creadas con un delicioso sabor.
● Aportan hasta 20 gramos de proteína.
● Son bajas en grasas y azúcar.
● Son libres de gluten.
● Puedes incorporarlas a tu dieta sin problemas.
● Su consumo es muy cómodo, por lo que puedes usarla como un snack saludable que calma el hambre y te aporta una dosis extra de proteínas.


¿Por qué One Bars es el mejor refrigerio?

Cuando están enfocado en un plan de entrenamiento serio y quieres lograr resultados profesionales y notables, la nutrición juega un papel fundamental en este propósito. Tratándose de un atleta de este perfil, es importante prestar especial atención al consumo de proteínas de calidad.

One Bars es la opción perfecta para merendar, porque posee una fórmula que combina una buena dosis de proteína, sin azúcar u otros ingredientes de relleno que te aporten calorías innecesarias.

Podrás incorporarla a tu dieta sin remordimientos, sabiendo que estás comiendo un snack de gran sabor, ingredientes de calidad y libre de grasas.

¿Cuándo puedes consumir One Bars?

¡Cuando quieras! Al tratarse de un snack nutritivo y saludable las barras de proteína One pueden ser consumidas en cualquier momento del día. Ya sea en la oficina durante tu rutina diaria o en el gimnasio, ambas ocasiones son perfectas para el cuerpo.

Las One Bars no perjudicarán tu dieta, ni alterarán tu programa de entrenamiento. Puedes darte el gusto y no sentir arrepentimiento por ello.

Puedes encontrar mayor información en la página oficial del fabricante
https://ohyeahnutrition.com

Calificación 
22/06/2020

Sabor increible

Estas barritas son mis favoritas! sobre todo las de Almendra y coco! Gracias por el despacho llegaron el mismo día que compre!

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Pack Caja 12 ONE Barras de Proteinas + Pulsera

    Pack Caja 12 ONE Barras de Proteinas + Pulsera

    ・ Snack de proteinas de gran calidad
    ・ Aportan 20g de proteína
    ・ Bajas en grasas y azúcar
    ・ Libres de gluten
    ・ Ideales para tu merienda sin culpas

    paginas web autoadministrables