Políticas de envío

Compra y recibe tus productos de forma rápida, segura y simple.

Realiza tu pedido y recibirás un correo electrónico confirmando tu orden.

Los despachos se realizan dentro de 24 a 72 horas una vez confirmado el pago, si este es realizado posterior a las 16:00 horas contara su tiempo desde el día hábil siguiente.

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que este ya ha sido entregado a la empresa de transporte, adjuntando el numero de seguimiento para que puedas rastrear el estado de tu envío.

Los despachos se realizan a todo Chile por medio de Starken o Chilexpress. El costo del envío podrá ser agregado al momento de realizar el pedido o cancelado directamente en la empresa de transportes al recibir el producto.

 

Preguntas frecuentes:

* Puedo cambiar la dirección de entrega?

Si deseas cambiar la dirección de entrega, puedes realizarlo comunicándote con nosotros a través de nuestra línea de atención al cliente +56962495525 (en horario de atención de lunes a viernes de 8:30 am 19:00 pm)

 

* ¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?

Si solicitaste  tu pedido a domicilio y no te encuentras en el lugar puedes indicar en los comentarios que se entregue en portería o a otra persona que este en la dirección, sin embargo para esta modalidad el valor del envío debe ser cancelado al momento de realizar la compra.

 

*¿Puedo comprar por la página y recoger en tienda?

Si, los clientes poseen la opción de comprar de forma online y retirar en nuestra tienda ubicada en Talca, Avenida 11 Oriente 5 y 6 Oriente 1660. Una vez confirmado tu pedido, se enviara un correo electrónico indicando la fecha para que tu pedido sea retirado.

 

* ¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

 

Ya tienes tu pedido en tus manos, debes revisar cuidadosamente el empaque y verificar que este en perfectas condiciones antes de firmar el comprobante de la empresa de transportes. En el caso que observes un daño en el empaque no recibas el producto, si lo recibes y firmas perderás el derecho de reclamo.

 

Nutreyentrena.cl no se hace responsable por robos o perdidas de los productos una vez entregados a las empresas de transporte. Sin embargo, dispondrá al cliente toda la ayuda necesaria para la recuperación de estos.

 

Si tienes dudas o inquietudes frente al envío de tu pedido puedes contactar a la línea de servicio al cliente +56962495525 dentro del horario de atención 8:30 am a 20:00 horas.


paginas web autoadministrables