Políticas de devoluciones

Brindamos un plazo de devolución máximo de 2 días hábiles a partir de la fecha de recepción de tu pedido. El producto deberá ser devuelto en su envase original, sin presentar rastros de haber sido utilizado, con etiquetas y sellos en perfecto estado.

Las devoluciones solo se aceptan por las siguientes opciones: producto fuera de fecha o mal estado de fabrica. No se aceptan devoluciones por sabores, disconformidad o inconvenientes con su consumo.

Para realizar la devolución del producto utiliza el mismo empaque en el que te lo entregamos, pues si el producto se ve afectado durante el transporte, la empresa no se hará cargo de la devolución.

Para realizar la devolución debes comunicarte con soporte@nutreyentrena.cl o servicio al cliente +56962495525 indicando tu numero de orden, producto y razón por la deseas realizar la devolución.

El plazo de confirmación de solicitud de devolución posee un plazo de 7 días hábiles. El tiempo de respuesta frente a cualquier reclamo o devolución, consta de un plazo máximo de 45 días hábiles.

                                                                 


paginas web autoadministrables