Creatina Core MusclePharm

・ Creatina monohidratada de alta pureza.
・ Aporta 5g de Creatina por servicio.
・ Promueve la fuerza, volumen y resistencia*.
・ Calidad farmaceutica sin aditivos.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$13.990
Cantidad:

Creatina Core MusclePharm

El poder que tienen las creatinas y el papel que juegan en el proceso de absorción de los músculos representan un aspecto clave y fundamental de la Creatina Core MusclePharm, convirtiéndola en una de las mejores opciones en cuanto a suplementos nutricionales para atletas de alto nivel que buscan ir más allá de sus propios límites. De hecho, con la Creatina Core, el límite simplemente no existe*.

Luego de reiteradas investigaciones científicas y pruebas médicas realizadas por especialistas en el área, la creatina y los componentes de MusclePharm Creatina Core representan una elección apropiada y confiable para los atletas, de acuerdo con lo establecido por el deporte.

¿Qué beneficiostrae la Creatina Core MusclePharm?

Si estás pensando seriamente en convertirte en un atleta dedicado y orientado a dar los mejores resultados físicos, el suplemento Creatina Core tiene los componentes necesarios para ayudarte en los siguientes procesos claves para la transformación muscular:

● Fomenta el crecimiento muscular magro*.
● Llena los músculos de poder, aumentando progresivamente su potencial*.
● No requiere ejercicios de carga*.
● Aumenta el estado de la creatina para facilitar la absorción en los músculos mientras promueve la resistencia, la fuerza y el crecimiento muscular magro*.
● Mejora considerablemente el rendimiento deportivo frente a ejercicios de alta demanda física*.

MusclePharm Creatina Core: ¿cómo se toma?

Entre las ventajas que ofrece el suplemento nutricional Creatina Core está su capacidad de mezclarse fácilmente con cualquier bebida, ya que no tiene sabor ni olor; por lo que puede consumirse con agua, jugos o cualquier otro líquido.

La dosis recomendada de este suplemento nutricional para obtener excelentes resultados es de un después del entrenamiento, los dias de que no se entrene debes consumer un scoop por las mañanas acompañándolo de un régimen alimenticio saludable y una rutina de ejercicios apropiada según las condiciones del deportista.

Escriba una reseña

Creatina Core MusclePharm

Creatina Core MusclePharm

・ Creatina monohidratada de alta pureza.
・ Aporta 5g de Creatina por servicio.
・ Promueve la fuerza, volumen y resistencia*.
・ Calidad farmaceutica sin aditivos.

paginas web autoadministrables