Grascontrol Extracto De Alcachofa Bebestible Mesoestetic

・ Complemento dietético de acción depurativa
・ Combate y previene la retención de líquidos*
・ Disminuye la acumulación de grasas*
・ Ayuda a reducir el nivel de colesterol*

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$22.990
Cantidad:

Grascontrol Extracto de Alcachofa bebestible Mesoestetic

Si estás interesado en mantener el peso ideal, las ampollas bebestibles Grascontrol pueden ser la solución ideal a tus necesidades. Son productos desarrollados con ingredientes naturales que actúan especialmente en tu sistema digestivo, favoreciendo sus procesos y ayudando en el control de tu peso.

● Grascontrol con extracto de alcachofa permite que tu sistema digestivo funcione de la forma más sana y natural posible, haciendo tu digestión más eficaz e impidiendo que subas de peso.*
● Los probióticos de estas ampollas bebestibles son los principales responsables de proteger tu flora intestinal.
● Sus ingredientes de origen vegetal son estrictamente seleccionados para garantizarte la mayor calidad y pureza.
● Sus ingredientes, y muy especialmente el extracto de alcachofa, cuenta con propiedades altamente depurativas, diuréticas y liporeguladoras, por lo que permiten el control de la grasa en nuestro cuerpo.
● La línea Grascontrol de Mesoestetic se adapta a diversas necesidades nutricionales, satisfaciendo los requerimientos de cada consumidor, de acuerdo a los objetivos que desee alcanzar.
● Actúan de la mano con tu dieta, sin que pierdas tu ritmo cotidiano de entrenamiento y nutrición.

¿Cómo funciona Grascontrol Extracto de Alcachofa?

La retención de líquido y grasa es una de las condiciones más molestas que puedes experimentar. No solo atenta contra la agilidad de tu cuerpo, también te produce una incómoda sensación de hinchazón.

Grascontrol Extracto de Alcachofa es un eficaz depurativo que gracias a su ingrediente principal, tiene la propiedad de actuar en tu cuerpo como un diurético y un liporegulador, ayudando a eliminar el exceso de líquido, previniendo la acumulación de grasas y limpiando tu cuerpo de toxinas, como los niveles elevados de colesterol.*

Beneficios de Grascontrol Extracto de Alcachofa de Mesoestetic

Cuando mantienes hábitos de alimentación poco saludables, es normal que se acumulen grasas, retengan líquidos y se eleven los niveles de colesterol en la sangre. Al actuar como un diurético y laxante, estas ampollas bebestibles refuerza los procesos digestivos y corrigen las molestias gastrointestinales.*

Además son una rica fuente de antioxidantes, protegiendo a tu cuerpo de los radicales libres mientras te ayudan a controlar tu peso.

Escriba una reseña

Grascontrol Extracto De Alcachofa Bebestible Mesoestetic

Grascontrol Extracto De Alcachofa Bebestible Mesoestetic

・ Complemento dietético de acción depurativa
・ Combate y previene la retención de líquidos*
・ Disminuye la acumulación de grasas*
・ Ayuda a reducir el nivel de colesterol*

paginas web autoadministrables