Serious Mass Optimun Nutrition

・ Gana peso incrementando tus calorias
・ Contiene 50g de proteína por servicio
・ Cada servicio aporta aprox 1250 Kcal
・ Enriquecido con vitaminas y minerales

$30.990
Cantidad:

Serious Mass Optimun Nutrition

Si te preocupa tu peso y deseas aumentar tus medidas para ganar una masa muscular envidiable, entonces debes considerar un consumo de calorías muy serio. Seriouss Mass de Optimum Nutrition es un suplemento dietético ideal para ayudarte a escalar medidas, llegando a la composición corporal que tanto ansías.*

● Suplemento de aumento de peso con un alto valor proteico.
● Cada servicio cuenta con 50 gramos de proteínas, además de una generosa dosis de carbohidratos.
● Está enriquecido con 25 vitaminas y minerales para garantizar una ganancia de peso basada en una alimentación saludable.
● Aporta glutamina y L-carnitina.
● Cada servicio aporta más de 1.200 calorías.
● Te proporciona una fuerza increíble y está considerado uno de los ganadores de peso más eficientes del mercado.*


¿Cómo funciona Optimum Nutrition Serious Mass?

Cuando ganar peso es uno de tus objetivos, tomar las decisiones equivocadas puede entorpecer el proceso. Muchos atletas que requieren aumentar sus medidas para llegar a una masa muscular sorprendente, pierden mucho tiempo en suplementos dietéticos insuficientes y de una eficacia débil.

Un apetito insuficiente, así como descuidar las porciones de carbohidratos, proteínas y calorías que consumes cada día, pueden convertirse en tus principales enemigos cuando se trata de incrementar el peso.

Es por eso que Serious Mass te proporciona todo lo que necesitas, para que te preocupes solo en crecer y en optimizar esas medidas, ganando una musculatura envidiable.*

Es un suplemento completo que aporta una dosis más que generosa de carbohidratos, proteínas, calorías, vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales, para ayudarte a crecer en fuerza, tamaño y resistencia.*


¿Cómo tomar Serious Mass de Optimum Nutrition?

Basta con mezclar 2 scoops de Serious Mass en 700 ml de agua, o leche descremada, para ganar algunas calorías adicionales. Al mezclar con leche no solo ganarás en el aporte nutricional, también obtendrás un batido más cremoso.

Puedes añadir ingredientes adicionales a tus batidos si deseas ganar aún más calorías. Optimum Nutrition recomienda ingredientes como granola, avena, chispas de chocolate, mantequilla de maní, coco o almendras para darle a tu bebida textura y nutrientes adicionales.

Puedes encontrar más información en la página oficial del fabricante
https://www.optimumnutrition.com

Escriba una reseña

Serious Mass Optimun Nutrition

Serious Mass Optimun Nutrition

・ Gana peso incrementando tus calorias
・ Contiene 50g de proteína por servicio
・ Cada servicio aporta aprox 1250 Kcal
・ Enriquecido con vitaminas y minerales

paginas web autoadministrables