Mass Tech Extreme 2000 Muscletech

・Aporta 80g Proteína*
・Contiene 10g Creatina *
・Incluye 20 Vitaminas y Minerales *
・100% de proteínas de suero de leche*
・Favorece la construcción muscular *

$42.990
Cantidad:

MASS TECH EXTREME 2000

Muscletech ha lanzado al mercado su nuevo ganador de peso 5 en 1, diseñado especialmente para aquellas personas que buscan ganar peso de la manera adecuada.

Mass Tech Extreme 2000 contiene 80 g de proteína, más de 400 g de carbohidratos y 2,000 calorías que te llevaran a un aumento de peso y masa muscular rápidamente, más 8 g de L-leucina (cuando se mezcla con 473 ml de leche descremada), 10 g de creatina y 20 vitaminas y minerales. 

Mass Tech Extreme 2000 es el suplemento perfecto para aquellas personas o deportistas que buscar favorecer sus ganancias musculares y aumento de su fuerza, sin la necesidad de agregar grasa extra, pues contiene el perfil ideal de macronutrientes balanceados. 

MASS TECH EXTREME 2000, SUS BENEFICIOS: 

  • Batido de Proteinas 100% suero de leche, contiene solo fuentes de proteínas derivadas de la leche de alta calidad con el mayor valor biológico.

  • Entrega un complejo de carbohidratos, para aumentar sus niveles de insulina dentro de los rangos normales y promover la reposición de glucógeno muscular. Esto ayudará a que la creatina llegue a sus músculos y ponga su cuerpo en un estado anabólico extremo. *

  • Proporciona calorías limpias de alta densidad.

  • Proporciona Monohidrato de Creatina probado por HPLC, contiene una dosis de 10 g de creatina clínicamente validada para ayudarlo a aumentar la fuerza y ​​regenerar las reservas de ATP que se reducen durante el entrenamiento de resistencia. * 

  • Contiene Aminoácidos de cadena ramificada de alta potencia, cuando se mezcla con 473 ml de leche descremada) proporciona 17,2 g de BCAA, incluidos 8 g de L-leucina para el desarrollo muscular. La L-leucina es un poderoso señalizador de nutrientes que mejora la activación de mTOR y provoca una síntesis de proteínas amplificada. 

MASS TECH EXTREME 2000 BASADO EN LA INVESTIGACIÓN.

Se llevo a cabo un estudio de 8 semanas, donde se demostró que los sujetos que consumieron una dieta alta en proteínas que contenía aproximadamente 2,300 calorías y realizaron un programa de levantamiento de pesas agregaron 2,000 calorías a su régimen con la porción de Mass Tech Extreme mezclado con 473 ml de leche descremada. Los resultados fueron examinados y, en promedio, demostraron que los sujetos ganaron 6.8 libras. de masa mientras que los sujetos de control ganaron 1.3 libras. *

Echa un vistazo al estudio
Rozenek et al., 2002. Journal of Sports Medicine and Physical Fitness. 42 (3): 340-7.

Mass Tech Extreme 2000 contiene solo proteína de suero de leche, en sus formatos; aislado de proteína de suero 97%, aislado de proteína de suero y aislado de proteína de suero hidrolizado, que proporciona una proteína de alto valor biológico y de rápida absorción que se asimila fácilmente para favorecer el desarrollo muscular. 

La proteína de suero en Mass Tech Extreme 2000 se ha filtrado utilizando la tecnología de filtración multifásica para obtener menos grasa, lactosa e impurezas que las fuentes de proteínas otras marcas. Además, esta fabricado de acuerdo con los estándares cGMP, como se requiere para todos los suplementos dietéticos para garantizar la calidad y la integridad.

¿CÓMO TOMAR MASS TECH EXTREME 2000?

Shaker Cup: Mezcle 1/2 porción (3 scoop colmadas) con 500 ml de agua o leche descremada en un shaker y consumir dos veces al dí­a.  

Licuadora: Mezcle 1 porción (6 scoop colmadas) con 700 ml de agua o leche descremada en una licuadora y consumir una vez al día. Tomar por la mañana, entre comidas o después del entrenamiento. Lea la etiqueta completa antes de usar y siga las instrucciones recomendadas.Beba de 8 a 10 vasos de agua diariamente para una buena salud general.  Este producto contiene 10 g de monohidrato de creatina por porción, que se suma a los 60 g de proteína por porción que se muestran en los datos del suplemento. La creatina no se cuenta para la cantidad total de proteína en este producto.  

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Escriba una reseña

Mass Tech Extreme 2000 Muscletech

Mass Tech Extreme 2000 Muscletech

・Aporta 80g Proteína*
・Contiene 10g Creatina *
・Incluye 20 Vitaminas y Minerales *
・100% de proteínas de suero de leche*
・Favorece la construcción muscular *

paginas web autoadministrables