Glutamina 2.2 Lbs Met-Rx

・ 6g de L-Glutamina por servicio
・ Favorece la regeneración de las fibras musculares*
・ Promueve la fuerza, resistencia y masa muscular*

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$39.990
Cantidad:

Glutamina 2.2 lbs Met-Rx

Los atletas y deportistas experimentados saben la importancia de la glutamina en un buen plan de nutrición durante el entrenamiento. Este aminoácido, producido naturalmente por el cuerpo, disminuye durante el estrés metabólico, por lo que es importante un buen suplemento de L-Glutamina cuando trabajas en tu físico.

● L-Glutamina Powder MET-Rx ayuda a reponer los niveles ideales de este aminoácido en el cuerpo, aportando además energía*.
● Es un suplemento que trabaja de una forma excepcional en las células musculares, favoreciendo el desarrollo de estos tejidos, así como su resistencia*.
● La glutamina puede ser favorable a las funciones gastrointestinales*.
● Promueve una buena absorción del combustible que requieren las células para su óptimo funcionamiento*.
● Es uno de los principales aliados en la dieta de todas aquellas personas que deseen reforzar su salud y optimizar sus condiciones físicas*.
● Los servicios de MET-Rx L-Glutamina Powder pueden variar de acuerdo a las necesidades de cada atleta, así como a su entrenamiento*.

Glutamina Met-Rx: ¿para qué sirve?

Fuerza, energía y una mejor asimilación de los nutrientes, son algunos de los beneficios que podrás encontrar en L-Glutamina Powder MET-Rx*. Cuando exiges de tu cuerpo un mejor rendimiento al entrenar, los niveles de glutamina naturales comienzan a disminuir.

Este efecto es ocasionado por el estrés metabólico y puede ser muy desfavorable para tus músculos.

Si deseas conseguir los mejores resultados, un suplemento equilibrado con la cantidad justa de este aminoácido, aportará el combustible necesario a tus músculos, incrementará tu energía y ayudará a las funciones gastrointestinales para una mejor absorción de nutrientes*.

Glutamina MET-Rx: ¿cómo tomar?

Puedes beber un scoop una o dos veces al día. Para mejores resultados, se recomienda beber 2 scoops unos minutos después de ejercitarte los días que tengas entrenamiento.

Si tienes dudas acerca de este producto, es aconsejable consultar antes con un especialista.

Escriba una reseña

Glutamina 2.2 Lbs Met-Rx

Glutamina 2.2 Lbs Met-Rx

・ 6g de L-Glutamina por servicio
・ Favorece la regeneración de las fibras musculares*
・ Promueve la fuerza, resistencia y masa muscular*

paginas web autoadministrables