Glutamina MusclePharm

・ 5g de L-glutamina por servicio
・ No posee sabor
・ Favorece el crecimiento y recuperacion muscular
・ Ayuda a la rehidratacion*

$16.990
Cantidad:

Glutamina MusclePharm

¿Entrenas duro y quieres que tu cuerpo responda mejor a tus exigencias? Entonces debes probar Glutamina MusclePharm. Este efectivo suplemento construye, protege y repara tus músculos, reforzando en tu cuerpo los niveles de glutamina, un aminoácido crucial para la síntesis de proteínas en tus células musculares.*

● Cada scoop de este suplemento te aporta 5 gramos de glutamina en polvo pura, para una mejor asimilación de sus beneficios.
● MusclePharm Glutamina está especialmente formulado para los atletas que están iniciando un plan de entrenamiento, así como para aquellos que tienen exigencias nutricionales de alto nivel.
● Te ayuda a alcanzar tus metas, fomentando el crecimiento sostenido de tu masa muscular.*
● Aporta fuerza, un tiempo de recuperación más breve y efectivo y garantiza una óptima absorción de los nutrientes requeridos por las células musculares para su bienestar y buen funcionamiento.*
● Será de gran soporte a tu salud intestinal, así como a tu sistema inmune.
● Este suplemento no tiene olor o sabor, lo que hace posible que pueda mezclarse con agua o con las bebidas de tu preferencia.
● Es el complemento ideal para tu dieta saludable y tu programa de entrenamiento.
● Puedes beber un scoop antes o después del ejercicio.


MusclePharm Glutamina: ¿para qué sirve?

La glutamina es uno de los aminoácidos más importantes de nuestro cuerpo, encargado en buena parte de la salud y nutrición de los músculos, de mejorar los procesos gastrointestinales y de mantener firme nuestro sistema inmunológico.

Al estar relacionado con el funcionamiento de los músculos, luego de un entrenamiento, los niveles naturales de glutamina en nuestro cuerpo disminuyen, comprometiendo el rendimiento del tejido muscular.

MusclePharm Glutamina repone, con rapidez y eficacia, este aminoácido, sirviendo de soporte para tu cuerpo y salud.*


Glutamina MusclePharm, el secreto del éxito

Los grandes atletas y deportistas saben que si hay un aminoácido que no deben descuidar, ese es la glutamina. Por eso, un buen suplemento de esta categoría es crucial para permitir que tu cuerpo siga trabajando al mejor ritmo posible.

Uno o dos scoops de MusclePharm Glutamina antes o después de entrenar, es la solución ideal. Estarás dotando a tus músculos de energía, al tiempo que promueves su pronta recuperación y estimulas su correcta absorción de proteínas y nutrientes.*

Escriba una reseña

Glutamina MusclePharm

Glutamina MusclePharm

・ 5g de L-glutamina por servicio
・ No posee sabor
・ Favorece el crecimiento y recuperacion muscular
・ Ayuda a la rehidratacion*

paginas web autoadministrables