Glutamina 300 g Mutant

・ Fuente de L-Glutamina micronizada
・ 5g de L-glutamina por servicio
・ Favorece la mantencion muscular*
・ Disminuye el catabolismo*

$18.990
Cantidad:

Glutamina Mutant

La suplementación con glutamina es una de las mejores opciones cuando quieres optimizar la reparación muscular, fortalecer tu sistema inmunológico y apoyar tu sistema digestivo luego del estrés físico; así como la síntesis de proteínas en tus músculos.

Lo que distingue a la Glutamina Mutant de tantas otras en el mercado, es la procedencia de su aminoácido y su pureza. Es un producto de excelente calidad, proveniente de fuentes fermentadas y micronizado, para que su solubilidad y absorción sea la mejor.

● Repone los niveles de glutamina para el crecimiento, el fortalecimiento y la reparación de tu tejido muscular.
● Refuerza tu sistema inmunológico.
● Cuida la salud gastrointestinal y garantiza una mejor absorción de proteínas y nutrientes que favorecen al músculo.
● Su consistencia micronizada garantiza una absorción mayor, así como una solubilidad óptima, proporcionando una bebida libre de grumos.
● Está formulado a base de L-Glutamina de grado japonés, obtenida a partir de fuentes fermentadas de gran calidad y pureza.
● Al ser un producto fermentado, no está derivado de fuentes animales.
● Se puede acompañar con otros suplementos de la firma Mutant para optimizar el plan de nutrición del atleta, diseñado especialmente para sus requerimientos y necesidades.
● Basta con tomar un scoop diario para obtener los mejores resultados.

¿Por qué la Glutamina de Mutant es una de las mejores?

Por la fuente de la cual proviene el aminoácido principal de este suplemento y la forma en la que ha sido tratado, para que tu cuerpo lo absorba más fácilmente. Es glutamina 100% pura y garantizada, fermentada, sin derivados animales.

Su proceso de micronizado hace que tu cuerpo la asimile más rápido, por lo que sentirás sus efectos y beneficios en tu cuerpo antes o después del ejercicio. Notarás cómo la fortaleza y la reposición de tus músculos aumenta, respondiendo mejor a tus requerimientos durante el trabajo físico.

¿ Cómo tomar Glutamina Mutant ?

Basta con disolver un scoop en 230ml de agua, aproximadamente. Se puede sustituir el líquido por tu batido proteico favorito o cualquier otra bebida de tu preferencia.

Escriba una reseña

Glutamina 300 g Mutant

Glutamina 300 g Mutant

・ Fuente de L-Glutamina micronizada
・ 5g de L-glutamina por servicio
・ Favorece la mantencion muscular*
・ Disminuye el catabolismo*

paginas web autoadministrables