Glutamine Drive Nutrex

・ 5g de pura L- Glutamina
・ Reduce la degradacion muscular*
・ Mejora la recuperación muscular*
・ Apoya el crecimiento muscular*

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$19.990
Cantidad:

Glutamine Drive Nutrex

La glutamina representa al 60% de todos los aminoácidos que se encuentran en el tejido muscular. Por esto, deportistas y atletas profesionales, no dudan en incluir la suplementación con este nutriente a su dieta diaria.

Glutamine Drive Nutrex es un producto de gran eficacia y pureza, sin aroma y sin sabor, ideal para mezclarlo con agua o combinarlo con tu bebida favorita y dar a tu cuerpo el soporte que necesita durante el entrenamiento.

● Repone fácilmente los niveles de glutamina en tu cuerpo, los cuales disminuyen gracias a la dieta y al entrenamiento duro.*
● Mantiene a tus músculos protegidos, dotándolos de fortaleza, favoreciendo su crecimiento y permitiendo su pronta recuperación tras cada entrenamiento.
● Garantiza un crecimiento constante y saludable de tu tejido muscular, para dotarte del físico y la resistencia que deseas.*
● Cumple con las expectativas de los atletas de más alto nivel, protegiendo además su sistema gastrointestinal e inmunológico.*
● Carece de sabor y olor, por lo que puedes consumirlo como te resulte más agradable, diluyendo en agua o en tu bebida favorita.
● Maximiza los resultados de la construcción muscular. Notarás la diferencia en muy poco tiempo.

Glutamine Drive Nutrex: ¿cómo tomar?

No hay excusa para considerar una buena suplementación con glutamina como parte de tu dieta. Drive Nutrex ha desarrollado este producto sin sabor ni olor, para que seas tú el que decida cómo y cuándo tomarlo.

En los días de descanso, puedes tomar hasta dos scoops de Drive Nutrex Glutamina: uno en la mañana y el otro antes de ir a la cama. Cuando entrenas, es aconsejable añadir un servicio más de este suplemento luego del ejercicio, para mejorar la condición de tus músculos y su recuperación.


Glutamine Drive Nutrex: ¿para qué sirve?

Repone los niveles de glutamina en tu cuerpo para mantener un firme crecimiento del tejido muscular, dota a las células musculares de energía, optimiza la síntesis de las proteínas en ellas y favorece la recuperación de tus músculos luego de entrenamientos exigentes.

Adicionalmente, el consumo de glutamina permite que tu sistema gastrointestinal se fortalezca, así como tu sistema inmunológico.


¿Cómo tomar Glutamina de Drive Nutrex?

Se recomienda mezclar un scoop con 180ml de agua o cualquier otra bebida de tu preferencia.

Escriba una reseña

Glutamine Drive Nutrex

Glutamine Drive Nutrex

・ 5g de pura L- Glutamina
・ Reduce la degradacion muscular*
・ Mejora la recuperación muscular*
・ Apoya el crecimiento muscular*

paginas web autoadministrables