AllWhey Classic AllMax

・Aporta 30 gramos de proteina por porción.
・Su fuente es 10% de proteína de suero de leche.
・Deliciosos sabores.
・Certificado Informed-Choice comprobado. 
・Libre de Gluten y Grasas Trans.

$39.990
Cantidad:

ALLWHEY CLASSIC ALLMAX 

AllWhey Classic es un suplemento proteico de máxima calidad. Contiene 30 gramos de proteína por porción, siendo 100% de proteína de suero de leche garantizada, pura y probada por cada 43g de porción. Posee una textura espesa y cremosa, con un sabor increíble. Cada batido de AllWhey Classic te ayudara a conseguir tus objetivos.*

ALLWHEY CLASSIC ALLMAX :CONOCE SUS BENEFICIOS

AllWhey Classic se destaca por ser una proteína premium y al mejor precio, posee un 70% de proteína de alto valor biológico, testado y garantizado por Informed-choice. Np contiene rellenos de soya o carne, su fuente es solamente de proteína de suero. 

AllWhey Classic contiene proteína de suero de leche de primera calidad para favorecer la reconstrucción y desarrollo de tu masa muscular después de un intenso entrenamiento. Esta comprobado que ingerir altos niveles de proteína después del entrenamiento ayudan con la recuperación muscular. ¡Que esperas! Disfruta de tu batido proteico de AllWhey y comprueba sus resultados.*

AllWhey Classic esta diseñada cuidadosamente con enzimas que favorecen su digestión, mejorando su absorción proteica dando como resultado niveles mas altos de proteína para tus músculos.

Descubre sus deliciosos sabores, ¡No te arrepentirás! AllWhey Classic utiliza una tecnología fascinante, ofreciendo sabores increíbles que te harán pensar que estas disfrutando de un helado. Es fácil de mezclar y aun mas fácil de beber, AllWhey se adapta a todos los estilos de vida, llévala contigo a donde quieras! Solo necesitas tu shaker, agua o tu leche favorita, batir y beber. 

ALLWHEY con tecnología SCOOP-LOCK ™

No busques mas en el fondo de tu envase. La nueva tecnología ¡SCOOP-LOCK está diseñada ergonómicamente para bloquear tu Scoop en su lugar la primera vez y siempre! Abre tu pretina y descubre el Scoop-Lock en la parte superior de todos los productos ISOFLEX, ALLWHEY Gold, ALLWHEY Classic y HEXAPRO, una tecnología premium para nuestros clientes de ALLMAX.

INSUPERABLE: LA GARANTÍA DE CALIDAD DE ALLMAX

Todos sus ingredientes son sometidos a pruebas exhaustivas de laboratorio que determinan su pureza y potencia para así garantizar la calidad e integridad del producto en todo momento, garantizado. ALLWHEY se somete a un exclusivo protocolo de prueba de calidad. 

¿COMO TOMAR ALLWHEY CLASSIC ALLMAX?

Mezcla y agita 1 scoop de AllWhey Classic en tu shaker favorito con aproximadamente 250 ml de agua o leche de tu preferencia, según el sabor y la consistencia deseados.*


Puedes encontrar mayor información en la pagina oficial del fabricante 
https://allmaxnutrition.com/products-type/allwhey-classic

Escriba una reseña

AllWhey Classic AllMax

AllWhey Classic AllMax

・Aporta 30 gramos de proteina por porción.
・Su fuente es 10% de proteína de suero de leche.
・Deliciosos sabores.
・Certificado Informed-Choice comprobado. 
・Libre de Gluten y Grasas Trans.

paginas web autoadministrables