Hexapro AllMax

・25 g de proteína por servicio
・Proteína de liberación sostenida
・6 fuentes de proteínas 
・Deliciosos sabores*
・Sin gluten
・Libre de azucares añadidas

$41.990
Cantidad:

HEXAPRO ALLMAX 

HEXAPRO de AllMax es un suplemento formulado en base a 6 fuentes de proteínas, las cuales mantienen tus músculos alimentados de forma continua. HEXAPRO brinda diferentes fases de liberación rápida, media y sostenida de proteínas altamente biodisponibles. Posee una textura espesa, similar a la de un milkshake aportando 25 gramos de proteína y sin azúcares añadidas. 

HEXAPRO ALLMAX :CONOCE SUS BENEFICIOS

¿Sabias que mientras duermes es una gran oportunidad para reparar y hacer crecer tus músculos? Durante la noche tu cuerpo pasa un largo periodo sin una ingesta proteica, se ha comprobado que consumir de 20 a 40 gramos de proteína antes de dormir estimula la sintieseis proteica y disminuye la degradación muscular. HEXAPRO es la opción ideal para consumir antes de dormir, gracias a sus 6 fuentes de proteínas te proporciona un aporte de proteínas durante 8 horas, manteniendo tus músculos nutridos mientras duermes.* 

HEXAPRO: Mezcla Premium de 6 Proteínas de alta calidad y de liberación sostenida:

1. Concentrado de proteína de suero (WPC)

2. Concentrado de proteína de leche (MPC)

3.  Proteína aislada de suero (WPI)

4. Proteína aislada de leche (MPI)

5. Caseína Micelar (MC)

6. Proteína aislada de huevo (EPI)

HEXAPRO con tecnología SCOOP-LOCK ™

No busques mas en el fondo de tu envase. La nueva tecnología ¡SCOOP-LOCK está diseñada ergonómicamente para bloquear tu Scoop en su lugar la primera vez y siempre! Abre tu pretina y descubre el Scoop-Lock en la parte superior de todos los productos ISOFLEX, ALLWHEY Gold, ALLWHEY Classic y HEXAPRO, una tecnología premium para nuestros clientes de ALLMAX.

INSUPERABLE: LA GARANTÍA DE CALIDAD DE ALLMAX

Todos sus ingredientes son sometidos a pruebas exhaustivas de laboratorio que determinan su pureza y potencia para así garantizar la calidad e integridad del producto en todo momento, garantizado. HEXAPRO se somete a un exclusivo protocolo de prueba de calidad. 

¿COMO TOMAR HEXAPRO ALLMAX?

Mezcla y agita 1 scoop de HEXAPRO en tu shaker favorito con aproximadamente 250 ml de agua o leche de tu preferencia, según el sabor y la consistencia deseados.*


Puedes encontrar mayor información en la pagina oficial del fabricante 
https://allmaxnutrition.com/products-type/hexapro

Escriba una reseña

Hexapro AllMax

Hexapro AllMax

・25 g de proteína por servicio
・Proteína de liberación sostenida
・6 fuentes de proteínas 
・Deliciosos sabores*
・Sin gluten
・Libre de azucares añadidas

paginas web autoadministrables