PSYCHOTIC INSANE LABZ

・Aumenta tus niveles de energia.*
・Eleva tu enfoque mental.*
・Potencia tu rendimiento.*

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$27.990
Cantidad:

PSYCHOTIC INSANE LABZ

Psychotic es un pre- entrenamiento a base de estimulantes que te permite llevar tus entrenamientos a un nivel mas elevado, obteniendo el máximo rendimiento durante tus entrenamientos. Te permitirá aumentar tu enfoque, rendimiento y resultados, gracias a su correcta combinación de ingredientes científicamente probados. 

PSYCHOTIC: : Energía, Enfoque y Rendimiento

Psychotic es el suplemento ideal para consumir antes de tu entrenamiento. Posee ingredientes de alto octanaje que han demostrado proporcionar una gran serie de beneficios para tu rutina de ejercicios, aumentando tu energía, mayor producción de fuerza y una mayor resistencia. Se ha demostrado que la formula permanece en tu cuerpo por hasta 3 horas, lo que otorgara energía durante todo tu entrenamiento. Dentro de sus ingredientes posee Huperzine A, el cual se considera como un suplemento nootropico, pues promueve el rendimiento y función cognitiva.

PSYCHOTIC: Estimulación prolongada

Psychotic de Insane Labz es un pre entrenamiento estimulante que jamás haz probado. Posee adicionado Ampiberry la marca de ingredientes que prolonga el tiempo de estimulación por mucho más de 3 horas. Psychotic esta hecho para atletas elite y no debería ser usado por principiantes. Un servicio de este producto equivale a 3-4 servicios de cualquier otro pre entreno popular actualmente en el mercado. Psychotic es elaborado en instalaciones certificadas por cGMP, es testeado en pureza y pasa por una estricta prueba microbiana para asegurar que tu producto esta libre de ingredientes mágicos que no estan marcados en la etiqueta. 

¿CÓMO TOMAR PSYCHOTIC?

Si es primera vez que utilizas un pre-entrenamiento te recomendamos utilizar 1/2 scoop los primeros dias para evaluar tu tolerancia y luego aumentar a la dosis recomendada (1 soco).

Mezcla 1 scoop con 250 ml de agua, agitado y bébelo 30 minutos antes de tu entrenamiento. 

Nunca consumas más de 1 servicio en un período de 24 horas. No lo tome 4 horas antes de su hora de dormir. Lea las advertencias y úselo como se indica.

CONTIENE 400mg DE CAFEINA.

Puedes encontrar mayor información en la pagina oficial del fabricante 

https://www.insanelabz.com/psychotic/

Escriba una reseña

PSYCHOTIC INSANE LABZ

PSYCHOTIC INSANE LABZ

・Aumenta tus niveles de energia.*
・Eleva tu enfoque mental.*
・Potencia tu rendimiento.*

paginas web autoadministrables