C4 Pre-Workout 30 Serv Cellucor

・ Eleva la energía a tu entrenamiento*
・ Posee beta alanina y cafeina
・ Disminuye la fatiga muscular*
・ Aumenta tu focus*

$24.990
Cantidad:

C4 Pre-Workout 30 Serv Cellucor

Cellucor C4 Pre-workout es el mejor aliado con el cual puedes contar si te encuentras preparando tu cuerpo para obtener de él toda la fuerza y resistencia esperada, para así hacer frente a los desafíos.

● Este pre-entrenamiento es uno de los más reconocidos internacionalmente, especialmente en los Estados Unidos.
● Te proporcionará una fuente de energía avanzada, aumentando tu concentración y la resistencia de tu cuerpo ante el trabajo físico.*
● Es perfecto para aquellas personas que están comenzando a entrenar y necesitan ganar energía para acelerar los resultados.
● C4 Pre-Workout Cellucor también está formulado para los atletas y deportistas deseosos de llevar sus ejercicios al siguiente nivel.
● Está formulado con la tecnología de nitrato N03-T.
● Puedes beberlo de 20 a 30 minutos antes del ejercicio. Es aconsejable mantenerse correctamente hidratado en todo momento.

¿Por qué C4 Pre Workout Cellucor es uno de los mejores?

El secreto está en la beta alanina y en la cafeína. Los atletas más experimentados saben cómo la fatiga mental puede ser uno de los inconvenientes más serios que pueden presentarse durante el entrenamiento.

Al sentir este tipo de cansancio, pierdes la motivación, el estímulo y la fortaleza de tu cuerpo empieza a bajar, respondiendo de forma más lenta al ejercicio. Con Cellucor C4 Pre Entrenamiento puedes mantenerte enfocado, al tiempo que obtienes una fuente de energía verdaderamente efectiva. ¡Lo notarás al entrenar!*

¿Cómo tomar C4?

Su uso es muy sencillo, porque bastará tomar un scoop mezclado con agua fría algunos minutos antes de empezar el entrenamiento.

Debido a su alto contenido en cafeína, no es recomendable ingerirlo junto con otros suplementos formulados a partir de estimulantes o componentes similares.

Recomendaciones finales

Desarrollado para adultos saludables, no se recomienda beber Cellucor C4 Pre-workout en casos de hipertensión arterial. Es un pre-entrenamiento que no debe ingerirse por más de 8 semanas consecutivas.

Escriba una reseña

C4 Pre-Workout 30 Serv Cellucor

C4 Pre-Workout 30 Serv Cellucor

・ Eleva la energía a tu entrenamiento*
・ Posee beta alanina y cafeina
・ Disminuye la fatiga muscular*
・ Aumenta tu focus*

paginas web autoadministrables