Animal M Stack 21 Packs Universal Nutrition

・ Formulado con un complejo de aminoácidos.
・ Cuenta con flavonas y esteronas naturales, extraídas de vegetales.
・ Potenciador hormonal enfocado aumento de volumen y peso*

$32.990
Cantidad:

Animal M Stak Universal Nutrition

Animal M Stak es un suplemento no esteroideo especialmente desarrollado para los atletas y deportistas que entrenan y se alimentan al máximo y quieren obtener los mejores resultados.

Este potenciador hormonal es perfecto en la etapa en la cual los atletas están enfocados en ganar volumen y aumentar de peso, en especial cuando se trata de personas con inconvenientes para incrementar sus dimensiones*.

● Universal Nutrition Animal M Stak está concebido como un complejo de aminoácidos, los cuales favorecen los procesos para sintetizar las proteínas.
● Reduce la producción de cortisol para aliviar los efectos del estrés y la forma en la cual éste interfiere en el entrenamiento*.
● Cuenta con flavonas y esteronas naturales, extraídas de fuentes vegetales. Estos componentes se asemejan a la hormona esteroidea, naturalmente producida en nuestro cuerpo.
● Sumado a un programa de entrenamiento, alimentación adecuada y recuperación, Animal M-Stak puede brindar excelentes resultados.
● Como ocurre con otros packs de Animal, su consumo se hace de forma cíclica, manteniendo el tratamiento por 21 días consecutivos y descansando una semana.

¿Animal M Stak aumenta la masa muscular?

Animal Stak y Animal M-Stak son excelentes como potenciadores hormonales y para aumentar tu masa muscular, pero lo que diferencia al segundo del primero, es su fórmula. Una está especialmente enfocada en la etapa de crecimiento, mientras la otra se recomienda para la definición o cutting*.

Los atletas o deportistas a los cuales les cuesta un gran esfuerzo ganar peso y, con eso, volumen, encontrarán en este producto a un gran aliado*.

Algunos beneficios de Animal M-Stak de Universal Nutrition

SI buscas aumentar tus ganancias musculares sin perder tu masa muscular y recurrir a fármacos con Animal M-Stak puedes beneficiarte, ya que posee efectos anti catabólicos y maximiza las ganancias anabólicas de una forma completamente natural*.

Cuando se consume este suplemento acompañado de una dieta hipercalórica, el aprovechamiento de los nutrientes se optimiza.*

Debido a que Animal M-Stak está compuesto de flavonas y esteronas, se recomienda consultar a un especialista antes de tomarlo.

Escriba una reseña

Animal M Stack 21 Packs Universal Nutrition

Animal M Stack 21 Packs Universal Nutrition

・ Formulado con un complejo de aminoácidos.
・ Cuenta con flavonas y esteronas naturales, extraídas de vegetales.
・ Potenciador hormonal enfocado aumento de volumen y peso*

paginas web autoadministrables