Ultra Whey Pro 5 lbs Universal Nutrition

・ Proteina de suero de leche ultrafiltrada.
・ Contiene 22g de proteína por porción
・ Blend de proteínas
・ Favorece la ganancia muscular magra*

$36.990
Cantidad:

Ultra Whey Pro Universal Nutrition

Ultra Whey Pro es un suplemento proteico que cuenta con todo el respaldo de la prestigiosa marca Universal Nutrition, caracterizada por tener años de experiencia desarrollando nutrición avanzada para satisfacer las necesidades de atletas y deportistas profesionales.

● Ultra Whey Pro de Ultimate Nutrition es una proteína de péptido de suero de leche ultrafiltrada de flujo cruzado.
● Su fórmula ha sido creada a partir de una eficaz mezcla de suero triple.
● Cada servicio ofrece 22 gramos de proteína derivada de la mezcla patentada de proteína Pure Whey, desarrollada especialmente por Ultimate Nutrition.
● Pure Whey cuenta con una matriz única compuesta de aislados de suero ultrafiltrado, hidrolizados de suero ricos en péptidos y concentrados de suero.
● Cuenta con un delicioso sabor y se disuelve fácilmente.

¿Por qué escoger Ultra Whey Pro de Universal Nutrition?

Por su fórmula, desarrollada a partir de una mezcla de suero triple, para garantizar un suplemento de excelente calidad y efectividad comprobada. Las proteínas se convierten en la principal fuente de nutrición del músculo, por eso no debes escatimar esfuerzos cuando decides escoger un buen suplemento proteico.

Cuando las características de tu fuente de proteínas son buenas, sus efectos repercuten directamente en el desarrollo de una musculatura formidable, en la mantención de tus dimensiones y energía, y en los resultados de la recuperación.*

Universal Nutrition Ultra Whey Pro cuenta con una fórmula única que ha sido el resultado de años de experiencia en la industria de la nutrición avanzada para atletas de alto nivel. Incorpora este suplemento a tu dieta si estás en busca de una fuente de proteínas puras de calidad 100% garantizada.


¿Cómo tomar Universal Nutrition Ultra Whey Pro?

Mezcla de 1 a 2 scoops con leche descremada o la bebida que prefieras. En los días de entrenamiento, toma un mínimo de dos servicios diarios, uno de ellos durante los 45 minutos posteriores al ejercicio y otro entre las comidas.

En los días sin entrenamiento, toma al menos un scoop diario entre comidas.

Puedes encontrar más información en la página oficial del fabricante
https://www.universalnutrition.com

Escriba una reseña

Ultra Whey Pro 5 lbs Universal Nutrition

Ultra Whey Pro 5 lbs Universal Nutrition

・ Proteina de suero de leche ultrafiltrada.
・ Contiene 22g de proteína por porción
・ Blend de proteínas
・ Favorece la ganancia muscular magra*

paginas web autoadministrables