Isofit 5 Lbs Nutrex

・25 g de proteína de suero de leche por porción.
・Contiene 5.9 g de BCAAS y 12.2 g de EAA
・Sin lactosa y sin gluten.
・Delicioso sabor gourmet*

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$59.990
Cantidad:

ISOFIT 5 libras Nutrex

ISOFIT es un suplemento nutricional que te entrega 25g de 100% aislado de suero de leche puro por porción. Posee una calidad premium al ser un producto microfiltrado y totalmente instantáneo.

ISOFIT es un batido de proteínas de digestión rápida que contiene más de 12 g de EAA naturales junto con casi 6 g de BCAA por porción. Es libre de lactosa y gluten.

ISOFIT es ultra puro, gracias a su proceso de microfiltrado brinda la mejor experiencia de aislado de suero de leche. Dentro de sus ingredientes utilizamos aceite de polvo MCT y fibra de inulina orgánica en lugar de agentes espesantes inferiores que le otorgan una excelente calidad. 

ISOFIT de Nutrex es el mejor soporte de recuperación muscular después de un entrenamiento intenso o en cualquier momento del día*.

Principales Características: 

  • 25 g de proteína de suero de leche por porción.
  • Contiene 5.9 g de BCAAS y 12.2 g de EAA.
  • - 1 g de azúcar por porción. 
  • Sin lactosa y sin gluten.
  • Delicioso sabor gourmet*

Además, nuestros deliciosos sabores gourmet sin igual y nuestra fácil mezcla hacen que cada cucharada de ISOFIT sea una verdadera experiencia de degustación.

Cómo tomar Isofit Nutrex

Para obtener mejores resultados, mezcle 1 scoop (1 porción) en 200 ml de agua fría. Consuma 30 minutos después de su entrenamiento o tómelo en cualquier momento durante el día como un delicioso batido rico en proteínas para apoyar la construcción y recuperación de la masa muscular.*

Escriba una reseña

Isofit 5 Lbs Nutrex

Isofit 5 Lbs Nutrex

・25 g de proteína de suero de leche por porción.
・Contiene 5.9 g de BCAAS y 12.2 g de EAA
・Sin lactosa y sin gluten.
・Delicioso sabor gourmet*

paginas web autoadministrables