Gold Standard 100% Whey Optimum Nutrition 2 Lbs

・Aislado de proteína de suero de leche. 
・24g de Proteina por servicio. 
・Solo 1g de grasa y 2g de carbohidratos por servicio. 
・Favorece las ganancias musculares.

$27.990
Cantidad:

Gold Standard 100% Whey 2 Lbs Optimum Nutrition

Gold Standard 100% Whey es de las proteínas de suero de leche más populares en el mercado y la razón de esta aceptación radica en su efectividad, su comprobada calidad y los beneficios que aporta al desarrollo muscular durante el entrenamiento.

Gold Standard 100% Whey se caracteriza por ser la forma más pura de proteína obtenida del suero de leche (WPI). Su bajo porcentaje de grasas, azúcares y carbohidratos, la convierten en un suplemento perfecto.

● Cubre tus necesidades de ingesta proteica diaria, de manera rapida y eficiente.
● Su mezcla instantánea y sin grumos te permite consumirlo en cualquier lugar.
● El respaldo de calidad de Gold Standard 100% Whey es tal, que el resto de las proteínas de suero de leche se desarrollan a partir de su fórmula.
● Aporta glutamina y aminoácidos de cadena ramificada (BCAA).
● Su absorción es mejor que la de la caseína o la proteína de soya*.
● Sacia tu apetito*.
● Favorece la pérdida de peso*.
● Aumenta la masa muscular*.
● Incrementa tu resistencia, así como tu recuperación luego del ejercicio*.
● Es apto para vegetarianos.


Gold Standard 100% Whey: conoce sus beneficios

Por años se han realizado estudios para constatar los beneficios del 100% Whey Protein Gold Standard, un producto que encontrarás en el mercado como uno de los suplementos alimenticios más populares.

Organismos especializados en seguridad alimentaria de los Estados Unidos y Europa han constatado las ventajas del consumo de esta proteína elaborada a partir del suero de leche. Brinda una sensación de saciedad y permite una recuperación más efectiva luego del trabajo físico, evitando la sensación de fatiga*.

Favorece el incremento de la masa muscular, te aporta energía para hacer frente a tus jornadas de entrenamiento y mejora tu resistencia*. Está comprobado que su consumo reduce la grasa corporal, contribuyendo además con la pérdida de peso*.


Gold Standard 100% Whey: ¿para qué sirve?

Al estar compuesto en un 90% por proteína pura, 100% Whey Gold Standard repone las proteínas que el cuerpo utiliza durante el trabajo físico, para la pronta recuperación y reconstrucción de las fibras musculares*.

La proteína de suero de leche (WPI), así como el BCAA de origen natural, apoyan el crecimiento muscular, con la tranquilidad de saber que solo estás ingiriendo 1 gramo de grasa, 1 gramo de azúcar y 2 gramos de carbohidratos por cada servicio de 24 gramos de producto.


¿Cuándo es el mejor momento para disfrutar de Gold Standard 100% Whey?

Entre sus beneficios se destaca su rápida absorción, es por eso que el fabricante recomienda ingerir Gold Standard 100% Whey a primera hora en la mañana o durante los 30 minutos previos o posteriores al ejercicio.


Recomendaciones finales

Su consumo está aprobado para vegetarianos. Puede existir reacciones alérgicas asociadas a algunos componentes lácteos, aunque los alérgenos principales de la leche se encuentran en las caseínas.

Escriba una reseña

Gold Standard 100% Whey Optimum Nutrition 2 Lbs

Gold Standard 100% Whey Optimum Nutrition 2 Lbs

・Aislado de proteína de suero de leche. 
・24g de Proteina por servicio. 
・Solo 1g de grasa y 2g de carbohidratos por servicio. 
・Favorece las ganancias musculares.

paginas web autoadministrables