Isoflex AllMax

・27 g de proteína por servicio
・Proteína 100% Isolada.
・Deliciosos sabores*
・Sin gluten
・Libre de azucares.

¡Precio Rebajado! Ahorro: $4.000
$65.990
$61.990
Cantidad:

ISOFLEX ALLMAX 

ISOFLEX: PROTEÍNA REALMENTE SUPERIOR

Todos los nuevos y mejorados ISOFLEX® son lo último en sabor y lo último en calidad. ISOFLEX no solo tiene un aspecto completamente nuevo y un gran sabor, sino que además utiliza tecnología de vanguardia, es un aislado de proteína de suero 100% puro. ¡ISOFLEX es significativamente más bajo en lactosa, grasa, azúcar y carbohidratos, en comparación con los WPI normales también! Si está buscando la proteína de más alta calidad, más alta y de absorción más rápida, entonces no busque más que ISOFLEX; un aislado de proteína de suero verdaderamente superior.

CONOCE SUS BENEFICIOS

ISOFLEX utiliza una tecnología de extracción de proteínas única llamada Filtración iónica de relación híbrida (HRI). Un híbrido de dos tecnologías de purificación de aislamientos incorporadas en una proporción específica para producir un aislado de proteína de suero ultra puro verdaderamente superior. La tecnología HRI de vanguardia permite que ISOFLEX retenga un rendimiento de proteína excepcionalmente alto mientras mantiene las fracciones mejoradas de suero bioactivo.

NO CONTIENE WHEY PROTEIN CONCENTRADO, ES 100% WHEY PROTEIN ISOLADA.

ISOFLEX no contiene absolutamente ningún concentrado de suero. Los concentrados tienen niveles más altos de grasas y azúcares con un menor porcentaje de proteínas y una menor biodisponibilidad que los aislados. Mientras que otras marcas usan Concentrados, los usuarios de ISOFLEX saben que los Aislados tienen un porcentaje de proteína superior y no se conformarán con mezclas que no sean Aislados.

Así es, 100% Whey Protein Isolate al alcance de tu mano, ¡lo que te brinda un increíble contenido de proteína del 90%! Con solo fracciones nativas e intactas, no desnaturalizadas de proteína de suero. 27 g de proteína pura que ha sido probada, certificada y aprobada en laboratorio.

NUTRICION DIRECTA A TUS MUSCULOS

Debido a la pureza de alta calidad de ISOFLEX, obtienes la absorción de proteínas más rápida que existe con la cantidad máxima de aminoácidos para equilibrarla. ¡Y no olvides CERO grasa y CERO azúcar! 

ISOFLEX CON TECNOLOGÍA SCOOP-LOCK ™

No busques mas en el fondo de tu envase. La nueva tecnología ¡SCOOP-LOCK está diseñada ergonómicamente para bloquear tu Scoop en su lugar la primera vez y siempre! Abre tu pretina y descubre el Scoop-Lock en la parte superior de todos los productos ISOFLEX, ALLWHEY Gold, ALLWHEY Classic y HEXAPRO, una tecnología premium para nuestros clientes de ALLMAX.

¿COMO TOMAR ISOFLEX ALLMAX?

Mezcla y agita 1 scoop de ISOFLEX en tu shaker favorito con aproximadamente 250 ml de agua o leche de tu preferencia, según el sabor y la consistencia deseados.*

ISOFLEX se mezcla bien en un vaso mezclador, pero también se puede combinar con otros ingredientes en una licuadora como batido. Tome ISOFLEX en cualquier momento y en cualquier lugar donde lo necesite.


Puedes encontrar mayor información en la pagina oficial del fabricante 

https://allmaxnutrition.com/products-type/isoflex/

Escriba una reseña

Isoflex AllMax

Isoflex AllMax

・27 g de proteína por servicio
・Proteína 100% Isolada.
・Deliciosos sabores*
・Sin gluten
・Libre de azucares.

paginas web autoadministrables