Bluelab 100% Whey 4,5 lbs USN

・ Proteína de suero hidrolizada y concentrada
・ 25g de Proteína por porción
・ 5.2 g de BCAAs por porción
・ Favorece el incremento muscular*

$39.990
Cantidad:

Bluelab 100% Whey 4,5lbs USN

Bluelab 100% Whey USN es una proteína de suero hidrolizada y concentrada que cuenta con un delicioso sabor. Puedes consumirla a diario, en cualquier momento, para aumentar tu fuerza, optimizar tus músculos y mejorar su tiempo de recuperación.

● USN BlueLab 100% Whey es una proteína de suero Ultra-Premium, pensada especialmente para los atletas y deportistas que requieren satisfacer sus exigentes necesidades nutricionales.
● Fue desarrollada por USN como alternativa al brindar una óptima recuperación y soporte a tus músculos.*
● Ayuda a reducir la fatiga y permite a tu cuerpo asimilar los aminoácidos de una forma más efectiva.*
● Sus enzimas digestivas no solo favorecen la rápida absorción de sus nutrientes, también fortalecen tu salud y bienestar intestinal.
● Cuenta con una favorable dosis de leucina, uno de los aminoácidos más importantes al ayudar a la síntesis de proteínas en los músculos.
● Puedes ajustar los servicios diarios que ocupas, adaptando estas cantidades a tus objetivos nutricionales y de entrenamiento.

¿Qué hace superior a BlueLab 100% Whey USN?

Está compuesta por proteína, aminoácidos esenciales y BCAA (aminoácidos de cadena ramificada). Con más de 4 gramos de ácido glutamínico, es un suplemento muy favorable al sistema inmune y permite a tu salud digestiva y gastrointestinal mantenerse firme.*

Al estar compuesta por 2.5 gramos de Leucina, tus músculos contarán con un proceso de absorción óptimo de las proteínas necesarias, incrementándose la fuerza, la resistencia y la capacidad de recuperación tras el entrenamiento.*

¿Cómo tomar BlueLab 100% Whey de USN?

La porción mínima de este suplemento es un scoop, mézclalo con agua fría. Los expertos recomiendan tomar al menos 2 scoops antes o después de entrenar, para conseguir resultados aún mejores.

Si tus exigencias son superiores, puedes tomar 2 scoops de Bluelab 100% Whey USN antes y después de entrenar. No es aconsejable ingerir más de 5 scoops al día.

Escriba una reseña

Bluelab 100% Whey 4,5 lbs USN

Bluelab 100% Whey 4,5 lbs USN

・ Proteína de suero hidrolizada y concentrada
・ 25g de Proteína por porción
・ 5.2 g de BCAAs por porción
・ Favorece el incremento muscular*

paginas web autoadministrables