Delight 2 lbs Fitmiss

・ Alto en proteínas y bajo en calorías.
・ Posee un porcentaje bajo en carbohidratos y libre de gluten.
・ Incluye Solathin mezcla vegetal que te hace sentir satisfecha*

$24.990
Cantidad:

Delight 2 lbs Fitmiss

La proteina Delight Fitmiss ha sido diseñada para satisfacer los requerimientos físicos y dietéticos de las mujeres durante el proceso de alcanzar su figura ideal.

Delight Fitmiss: ¿ para qué sirve ?

Delight Fitmiss es un suplemento nutricional bastante completo y versátil que le ofrece al cuerpo beneficios, como acelerar y optimizar el metabolismo.*

Es una bebida saludable y nutritiva que te hará sentir saciada con un alimento mucho más beneficioso y alimenticio para tu organismo, que cualquier snack que consumas durante un ataque de hambre o ansiedad.*

La proteína FitMiss Delight es la alternativa ideal para evitar las tentaciones llenas de calorías y los pecados entre comidas, que solo perjudicarán tu esfuerzo y retrasarán todo el trabajo llevado a cabo cuidando tu alimentación y haciendo una rutina de ejercicios regular en el gimnasio.

● Delight FitMiss está completamente libre de gluten y solo aporta 90 calorías.
● Esta bebida nutricional ayudará a que comas menos y a la vez te sientas más saciada.*
● El sabor de la proteína Delight Fitmiss es uno de los mejores en el mercado, y cuenta con opciones tanto naturales como artificiales, haciendo de esta bebida un verdadero placer para el paladar.
● Es excelente para eliminar la ansiedad y las ganas de comer, satisfaciendo el hambre y dándole al cuerpo la sensación de saciedad que evitará que busque comer cualquier alimento dañino para la salud.*
● Fomenta el crecimiento del músculo magro*.
● Le brinda al cuerpo los nutrientes, vitaminas y minerales de las verduras y otros alimentos ricos en propiedades alimenticias. 

¿Cómo tomar Delight Fitmiss?

Lo recomendable por los especialistas es mezclar un scoop de FitMiss Delight con un vaso de agua de aproximadamente 200 ml, dependiendo de qué tan espeso o consistente desees la bebida proteica. Para darle mayor sabor y agregar más proteínas por servicio, se aconseja hacer la preparación con leche en vez de agua.

También es preferible acompañar el batido proteico con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios acorde a la deportista.

Escriba una reseña

Delight 2 lbs Fitmiss

Delight 2 lbs Fitmiss

・ Alto en proteínas y bajo en calorías.
・ Posee un porcentaje bajo en carbohidratos y libre de gluten.
・ Incluye Solathin mezcla vegetal que te hace sentir satisfecha*

paginas web autoadministrables