Shaker Ultimate Nutrition

・ Prepara tus batidos fácil y rápido
・ Capacidad 600 ml
・ Batidor y rejilla antigrumos incluidos

$4.990
Cantidad:

Shaker Ultimate Nutrition

La gente de Ultimate Nutrition no se quedó atrás en materia de shakers y lanzó al mercado su innovadora propuesta con Ultimate Nutrition Shaker. Entre lo más destacable, como parte de sus excelentes beneficios, están las siguientes características:

● Buen diseño y muy práctico para llevar y utilizar en el gimnasio y en cualquier lugar que el atleta o deportista lo requiera.
● Alta calidad en sus materiales de fabricación, totalmente libre de BPA y de cualquier elemento tóxico y dañino para el cuerpo.
● Trae un compartimento especial, entre otros, un Porta Proteína que permite llevar cantidades más reducidas y específicas del suplemento nutricional que estés tomando, según el tamaño o porción de cada uno.
● Shaker Ultimate Nutrition viene con una malla especialmente diseñada para eliminar los grumos que se forman al mezclar el polvo con el agua o bebida de tu preferencia.

El Ultimate Nutrition Shaker es una excelente alternativa para todos los deportistas y atletas, sin importar la disciplina que practiquen o el plan de entrenamiento que estén siguiendo. Es la compañía perfecta para cualquier ocasión, ya sea ir a correr, trotar, practicar yoga, acampar o lo que se te ocurra en cuanto a deportes al aire libre.

Gracias a los materiales de alta calidad con los que está elaborado este shaker, es extremadamente duradero, seguro y está aprobado para ser utilizado para consumo de alimentos. Pocos shakers (o ninguno) tienen un nivel tan avanzado de diseño como el Ultimate Nutrition Shaker, ni mucho menos cuentan con la versatilidad de este producto.

Su tapa ha sido probada por investigadores y fue diseñada pensando en las necesidades principales de los atletas. No solo tiene un sistema anti fugas para evitar que la botella se abra y el líquido se derrame, sino que también está dotado con un compartimento extra para guardar frutas, suplementos nutricionales, proteínas en polvo o lo que el cuerpo requiera en determinado momento.

Puedes encontrar más información en la página oficial del fabricante
https://ultimatenutrition.com

Escriba una reseña

Shaker Ultimate Nutrition

Shaker Ultimate Nutrition

・ Prepara tus batidos fácil y rápido
・ Capacidad 600 ml
・ Batidor y rejilla antigrumos incluidos

paginas web autoadministrables