Fizzique Protein Water

・ Bebida de proteína libre de carbohidratos.
・ Entrega de 20 gramos de proteína de suero.
・ 80 calorías y 45 miligramos de cafeína.
・ Libre de caseína, soja y gluten.

$2.200
Cantidad:

Fizzique Protein Water

Cuando trabajas duro en el crecimiento y desarrollo de tus aptitudes físicas, es muy normal que sientas apetito. Tu cuerpo requiere de nutrientes para evadir la fatiga y seguir adelante con el entrenamiento. Fizzique es una proteína refrescante libre de carbohidratos, que te alimenta, al tiempo que satisface tu deseo de comer.

● Fizzique Protein Water te provee de 20 gramos de proteína de suero, libre de carbohidratos, con bajos niveles de sodio y sin colorantes artificiales.
● Cuenta con solo 80 calorías, así como 45 miligramos de cafeína, para estimular tu fuerza y mantenerte activo.*
● Está libre de caseína, libre de soja y libre de gluten.
● Su fácil consumo lo convierte en una alternativa perfecta cuando se requiere de una buena porción de proteínas durante el entrenamiento.
● Su fórmula cuenta con energizantes naturales que se encuentran en la proteína de suero, permitiendo entrenar mejor por más tiempo*.
● Hidrata mejor que las bebidas convencionales.*

¿Por qué tomar Fizzique Protein Water?

Porque en esta bebida encontrarás una buena fuente de proteínas, aminoácidos naturales y una pizca de cafeína para elevar tu energía*. Muchos deportistas y atletas cometen el error de ingerir bebidas demasiado azucaradas durante el entrenamiento, sin pensar que hay opciones mejores para mantenerse hidratado, con sensación de saciedad y saludable.

Fizzique provee todo lo que necesitas y lo puedes tomar como mejor prefieras a lo largo del día.

¿Qué beneficios posee Fizzique?

Es un producto sin sabor o color artificiales, libre de carbohidratos, soja o gluten. Los especialistas recomiendan un consumo promedio de 30 a 50 gramos de proteínas durante el día para mejorar la sensación de hambre.

Fizzique provee 20 gramos de proteína de suero en cada servicio, por lo que puedes beberlo a lo largo del día para mantener el apetito a raya y nutrirte correctamente. No se recomienda el uso de este suplemento para la reducción de peso.

Escriba una reseña

Fizzique Protein Water

Fizzique Protein Water

・ Bebida de proteína libre de carbohidratos.
・ Entrega de 20 gramos de proteína de suero.
・ 80 calorías y 45 miligramos de cafeína.
・ Libre de caseína, soja y gluten.

paginas web autoadministrables