Lenny & Larry`s

・ Snack alto en proteinas
・ Aporta 16g de proteína y 10g de fibra
・ Sin lácteos, huevo y soya
・ Libre de colorantes artificiales

$2.500
Cantidad:

Lenny & Larry's

Lenny & Larry’s es un snack de proteína especialmente diseñado para suplir tus necesidades proteicas, sin tener que preocuparte por las calorías de los azúcares o de otros componentes artificiales. Su fórmula, sin ingredientes lácteos, sin huevo y sin soya, es ideal para las personas que mantienen una dieta vegana.

● Deliciosas galletas hechas al horno, ideales como un snack sabroso y nutritivo.
● Cada galleta aporta 16 gramos de proteína y 10 gramos de fibra, para una nutrición ideal.
● No tiene jarabe de maíz, por lo que puedes comerlo con la tranquilidad de que no posee altos niveles de fructosa, como ocurre con otros productos similares.
● Está completamente libre de colesterol.
● No posee edulcorantes ni ingredientes artificiales.
● No posee ingredientes lácteos, ni huevo ni soya, por lo que es ideal para la dieta vegana.

¿Por qué Lenny & Larry’s es un snack excelente?

Cuando entrenas, tu cuerpo consume energía. Mientras más duro es tu entrenamiento, mejores deben ser las fuentes de las cuales obtienes las proteínas para nutrir y aumentar tu masa muscular.

Por eso, debes seleccionar con mucho cuidado los snacks que incluyes en tu dieta cuando ataca el hambre o la fatiga. Algunos dulces cuentan con ingredientes artificiales que tratan de mejorar su sabor, o son ricos en grasas y azúcares.

Para evitar el consumo de estas alternativas y arruinar tu dieta, Lenny & Larry’s es una opción ideal, ya que cuenta con 16 gramos de proteína y 19 gramos de fibra por galleta, aportando justo lo que requieres para satisfacer tus necesidades de nutrición.

Si eres vegetariano y sigues una dieta especial, Lenny & Larry’s se ajusta muy bien a tus preferencias en cuanto a alimentación. Puedes consumirla en las cantidades que consideres adecuadas, de acuerdo a tus necesidades diarias de proteínas, con la tranquilidad de que son libres de colesterol y que no tienen fructosa ni edulcorantes artificiales.

Escriba una reseña

Lenny & Larry`s

Lenny & Larry`s

・ Snack alto en proteinas
・ Aporta 16g de proteína y 10g de fibra
・ Sin lácteos, huevo y soya
・ Libre de colorantes artificiales

paginas web autoadministrables