Redux 60 Prime Nutrition

・Actúa como un termogénico.
・Favorece la perdida de peso.*
・Proporciona y entrega energía.
・Contiene 5 estimulantes 
・Ayuda a reducir el apetito.*

$30.990
Cantidad:

REDUX 60 PRIME NUTRITION

Redux es el termogénico de Prime Nutrition con 5 tipos diferentes de estimulantes, incluido DMHA. Este termogénico contiene estimulantes para mantenerte despierto, para elevar la temperatura corporal e incluso para reducir tus antojos. Si estás listo para un quemador de grasa loco, ¡Redux es para ti!*

PRINCIPALES INGREDIENTES DE REDUX

Redux de Prime Nutrition es un termogénico muy singular. ¡Este suplemento tiene casi 5 tipos diferentes de estimulantes para mantenerte alerta.

Cafeína anhidra: La cafeína es responsable de darte ese impulso de energía que necesitas para concentrarte en lo que necesitas hacer. Ademas es considerada un supresor natural del apetito, por lo que no tendrás antojos y te tomará más tiempo tener hambre. 

2-Aminoisoheptane HCI: O también conocido como DMHA, es el componente hermano de DMAA. Este es un estimulante muy poderoso que aumenta su estado de ánimo y reduce los antojos. 

Extracto de Senegalia Berlandieri: poderoso estimulante a base de plantas en los Estados Unidos que contiene estimulantes en su interior. Esto aumentará su metabolismo y tiene los mismos efectos de la efedrina, pero 100% legal. 

Extracto de Eria Jarensis: otro estimulante similar al DMHA. Esta es una orquídea de China que contiene fenetilamina. Esto aumentará la dopamina, por lo que su estado de ánimo aumentará y le dará una cantidad increíble de concentración. 

Extracto de naranja amarga: esta es una hierba del árbol de naranja amarga. Se ha utilizado durante mucho tiempo en suplementos para bajar de peso que aceleran su corazón y aumentan la presión arterial para quemar grasa y mantener su peso. 

Higenamine HCl: este es un compuesto químico que se encuentra en algunas plantas como el loto. Esto ayudará a aumentar el rendimiento en el gimnasio al darle energía como lo haría la cafeína. 

6,7 Dihydroxybergamottin: Este es un compuesto que se encuentra en la toronja! Este es un amplificador anabólico! 

Rauwolscine: esta es una molécula similar a la yohimbina en cuanto a estructura y efectos. Ayudará a detener los antojos y a concentrarte.  

¿CÓMO TOMAR REDUX?

Evaluar la tolerancia primero. Recomendamos tomar 1 cápsula al despertar con el estómago vacío. Una vez que sepa cómo funciona, puede tomar otra cápsula 4-6 horas después de la primera cápsula. No tome más de 3 cápsulas al día. 

PRIME NUTRITION REDUX EFECTOS SECUNDARIOS Y ADVERTENCIAS

Las personas que toman cafeína con este producto pueden experimentar efectos secundarios graves. Las personas que son sensibles a la cafeína y / o estimulantes NO deben tomar este producto. No consumas cafeína de otras fuentes mientras tomas este producto. No lo use por más de 8 semanas. No debe ser utilizado por personas menores de 18 años. No lo use si está embarazada o amamantando. No exceda de la porción recomendada. Exceder la dosis recomendada puede causar efectos adversos graves para la salud. Suspenda su uso y llame a un médico o profesional de la salud calificado con licencia de inmediato si experimenta algún síntoma adverso. El uso incorrecto de este producto puede ser peligroso para la salud de una persona. Exceder las porciones recomendadas no mejorará los resultados.

Escriba una reseña

Redux 60 Prime Nutrition

Redux 60 Prime Nutrition

・Actúa como un termogénico.
・Favorece la perdida de peso.*
・Proporciona y entrega energía.
・Contiene 5 estimulantes 
・Ayuda a reducir el apetito.*

paginas web autoadministrables