Hydroxycut Hardcore Elite Muscletech

・ Contiene 200mg de Guarana
・ Aporta 100mg de cafeina
・ Posee L-Carnitina y L-Tirosina
・ Provee de gran energía*
・ Estimula la termogénesis*

$26.990
Cantidad:

Hydroxycut Hardcore Elite Muscletech

Si necesitas controlar tu peso y estimular tu energía para obtener mejores resultados en tu entrenamiento, Hydroxycut Hardcore Elite es la opción ideal.

Lo que garantiza que obtendrás los mejores resultados con este producto, es que su fórmula fue completamente rediseñada, aprovechando al máximo los beneficios de la cafeína, el té verde, L-teanina, L-Carnitina y L-Tartrato, ayudándote a perder peso y brindándote una energía extrema.

● Nueva fórmula que lo hace un súper termogénico 4 en 1.
● La Cafeína Anhidra te provee de gran energía, permitiéndote aumentar la intensidad de tu entrenamiento, aún después de la primera toma.*
● Te ayuda a mejorar tu capacidad de enfoque, gracias a los efectos de la termogénesis.*
● Está considerado como uno de los suplementos para bajar de peso más poderosos en el mercado, gracias al extracto de café verde.
● Su plan de dosis es progresivo, permitiéndote experimentar desde la primera toma sus efectos en la pérdida de peso y el aumento de la energía.
● Su fórmula está respaldada por estudios científicos comprobados.
● Podrás disfrutar mejor de sus beneficios si lo acompañas de una dieta baja en calorías y ejercicio regular.


¿Cómo funciona Muscletech Hydroxycut Hardcore Elite?

Reformulado por completo, este suplemento reúne en un solo producto los beneficios de ingredientes naturales debidamente probados y comprobados que promueven una pérdida de peso consistente y el desarrollo de una gran energía, para motivarte a entrenar más y mejor.

El extracto de café verde te ayuda en el adelgazamiento, mientras que la cafeína anhidra se convierte en una fuente genial de energía, que te permite estar enfocado y que hace de este producto un súper termogénico. Además está acompañado de aminoácidos de gran efectividad para la salud y el máximo rendimiento de tu cuerpo.


¿De qué forma tomar Hydroxycut Hardcore Elite Muscletech?

Incorporar este suplemento a tu dieta requiere de un trabajo constante y progresivo.

Día 1 y Día 2: 1 cápsula, 1 vez al día.
Día 3 y Día 4: 2 cápsulas, 1 vez al día.
Día 5 y Día 6: 2 cápsulas con comida 1, 1 cápsula con comida 2.
Día 7 y posteriores: 2 cápsulas, 2 veces al día.

Es importante no tomar más de 4 cápsulas al día y acompañar Hydroxycut Hardcore Elite de una buena hidratación de al menos 10 vasos de agua diarios.

No es recomendable tomarlo 5 horas antes de dormir. Los mejores resultados se obtienen en un período de 60 días, acompañando este suplemento de Muscletech con una dieta saludable y entrenamiento constante.

No es aconsejable prolongar su uso por más de 8 semanas.Presta mucha atención a tu tolerancia a este suplemento desde la primera toma y en caso de notar efectos desfavorables, suspende su uso y consulta con un especialista.

Escriba una reseña

Hydroxycut Hardcore Elite Muscletech

Hydroxycut Hardcore Elite Muscletech

・ Contiene 200mg de Guarana
・ Aporta 100mg de cafeina
・ Posee L-Carnitina y L-Tirosina
・ Provee de gran energía*
・ Estimula la termogénesis*

paginas web autoadministrables