Diablos ECA Fire 90 Caps Innovative Laboratories

・Promueve la pérdida de peso.*
・50 mg de efedra.
・225 mg de cafeína.
・Suprime el apetito.*
・Aumento de energía.
・Favorece el enfoque y concentración.

$29.990
Cantidad:

DIABLOS ECA FIRE INNOVATIVE LABORATORIES

Diablos ECA Fire contiene 50 mg de efedra dentro de una mezcla exclusiva patentada formulada por Innovative Laboratories. Está diseñado para aquellas personas que buscan aumentar la energía, mejorar el enfoque mental, suprimir el apetito y proporcionar antioxidantes en su día a día. Una cápsula de Diablos ECA Fire es una combinación de efedra, cafeína y aspirina.

DIABLOS ECA FIRE SUS PRINICIPALES CARACTERISTICAS:

  • Promueve la pérdida de peso.*
  • Suprime el apetito.*
  • Aumento de energía.
  • Favorece el enfoque y concentración.

DIABLOS ECA FIRE POTENCIA EXTREMA

Su alto contenido de efedra produce un alto grado de energía y aumento de la temperatura corporal lo cual puede provocar efectos colaterales para algunos usuarios que no están acostumbrados a su uso. Con su potente mezcla de ingredientes estimulantes, Diablos ECA Fire es uno de los termogénicos más fuertes en el mercado y solo debe ser utilizado por aquellos que tienen una alta tolerancia a los estimulantes. Si no estás acostumbrado a los estimulantes, este producto puede ser demasiado fuerte para ti. 

¿COMO TOMAR DIABLOS ECA FIRE?

Se recomienda comenzar probando su nivel de tolerancia consumiendo 1 cápsula de Diablos ECA Fire en la mañana con 200 ml de agua y comida durante 7-10 días. Después de los días de prueba, puede considerar aumentar la dosis de 1-2 cápsulas al día, dependiendo del objetivo que desees. No exceda más de 3 cápsulas en un período de 24 horas. Para obtener los mejores resultados, no tome más de 8 semanas continuas, se recomienda 2 semanas de descanso.

ADVERTENCIA 

Consulte con su médico antes de tomar este producto. No recomendado para personas menores de 18 años. No lo use si está embarazada, amamantando o si posee enfermedades asociadas. Mantener fuera del alcance de los niños. Las personas no deben consumir otros productos con cafeína junto con este producto. Evite el alcohol y los estimulantes recetados mientras toma este producto. Exceder la dosis recomendada puede causar efectos adversos para la salud.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Escriba una reseña

Diablos ECA Fire 90 Caps Innovative Laboratories

Diablos ECA Fire 90 Caps Innovative Laboratories

・Promueve la pérdida de peso.*
・50 mg de efedra.
・225 mg de cafeína.
・Suprime el apetito.*
・Aumento de energía.
・Favorece el enfoque y concentración.

paginas web autoadministrables