Hell Fire 90 Caps Innovative Laboratories

・Promueve la pérdida de peso.*
・150 mg de efedra.
・150 mg de cafeína.
・Suprime el apetito.*
・Proporciona energía durante todo el día.
・Contiene DMHA y extracto de efedra.

$29.990
Cantidad:

HELLFIRE INNOVATIVE LABORATORIES

HellFire de Innovative Labs es un termogénico que aumenta la energía y favorece la perdida de peso. HellFire posee una combinación única de DMHA y extracto de efedra en su fórmula.

HellFire es un potente termogénico que contiene estimulantes no aptos para principiantes, sino para usuarios experimentados que ya hallan consumido quemadores de grasa con anterioridad. 

HELLFIRE SUS PRINCIPALES INGREDIENTES:

Dentro de sus principales ingredientes contiene 150 mg de efedra y 150 mg de cafeína, estos dos ingredientes más una selección especial de hierbas aumentarán notablemente su energía. 

HellFire posee Cafeína anhidra, Extracto de efedra (hojas),Extracto de Senegalia BerlandierI, 2-Aminoisoheptane HCL, Extracto de té negro (hojas), Higenamine HCL, Extracto de serpentina de Rauwolfia (corteza), Evodiamina, Rutacarpina, Extracto de menta (hojas), Extracto de pimienta negra (98% de piperina). 

CARACTERISTICAS HELLFIRE:

  • Termogénico.
  • Proporciona energía durante todo el día.
  • Ayuda a aumentar su metabolismo*
  • Ayuda a quemar grasa rápidamente*
  • Energía estimulante.
  • Contiene DMHA y extracto de efedra.

¿COMO TOMAR HELLFIRE?

Tomar una cápsula después del desayuno. No tomar más de 3 cápsulas por día. Para obtener resultados máximos, no tomar más de 8 semanas y tomar 2 semanas de descanso.

ADVERTENCIA 

Consulte con su médico antes de tomar este producto. No recomendado para personas menores de 18 años. No lo use si está embarazada, amamantando o si posee enfermedades asociadas. Mantener fuera del alcance de los niños. Las personas no deben consumir otros productos con cafeína junto con este producto. Evite el alcohol y los estimulantes recetados mientras toma este producto. Exceder la dosis recomendada puede causar efectos adversos para la salud.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Escriba una reseña

Hell Fire 90 Caps Innovative Laboratories

Hell Fire 90 Caps Innovative Laboratories

・Promueve la pérdida de peso.*
・150 mg de efedra.
・150 mg de cafeína.
・Suprime el apetito.*
・Proporciona energía durante todo el día.
・Contiene DMHA y extracto de efedra.

paginas web autoadministrables