Cuts AF API

・ Combina cafeína anhidra, extracto de café verde, Yohimbe
・ Posee una mezcla de ingredientes lipoliticos
・ Aumenta la termogénesis y mejora el gasto energético*
・Destruye la grasa y aumenta el metabolismo*

$24.990
Cantidad:

Cut AF API

¿Empezando tu entrenamiento para bajar de peso? Bienvenido al equipo, definitivamente llegaste al lugar correcto y estás justo en el camino a lograr el cuerpo que tanto anhelas.

La clave está en tomar en cuenta todas las aristas posibles al momento de iniciar un plan de alimentación y ejercicios en función de convertirte en tu mejor versión. Cut AF API es un quemador de grasa que te apoya y está presente de forma activa en la misión de lograr tus metas y llevar tu cuerpo a un nuevo nivel*.

Beneficios de Cut AF API

● Aumenta la termogénesis y mejora el gasto energético*.
● Destruye la grasa de forma eficaz y aumenta el metabolismo*.
● Evita el almacenamiento de la grasa en el cuerpo*.


¿ Para qué sirve el Cut AF API ?

Cut AF tiene una mezcla de componentes súper poderosa que te ayuda a mantenerte enfocado y a vivir toda una experiencia sensorial durante el entrenamiento, mientras tomas este termogénico, de modo que te mantendrás activo y con la motivación necesaria para completar los retos que te propongas en el camino.

Cut AF combina cafeína anhidra, extracto de café verde, extracto de coleo, L-teanina, extracto de cacao y extracto de Yohimbe; esta mezcla te llena de energía y te ayuda a mantener e incrementar tu potencial en ejercicios de alta intensidad mientras pierdes peso*.


¿ Cómo tomar Cut AF API ?

El modo de empleo de los quemadores de grasa que contienen estimulantes puede variar dependiendo de las personas, horarios de entreno, etc.
Normalmente, el primer día que se empieza es recomendable hacer una toma de 1 cápsula el primer día de uso, los días posteriores 1 cápsula 30 minutos antes del desayuno, y 1 cápsula 30 minutos antes del entreno, no menos de 5 horas antes de ir a dormir, ya que luego puede resultar difícil conciliar el sueño (siempre se toma con el estómago vacío).
Siempre se intentan espaciar las tomas entre 5-6 horas mínimo una de otra. Así evitaremos un posible exceso de estimulantes en el cuerpo.

Escriba una reseña

Cuts AF API

Cuts AF API

・ Combina cafeína anhidra, extracto de café verde, Yohimbe
・ Posee una mezcla de ingredientes lipoliticos
・ Aumenta la termogénesis y mejora el gasto energético*
・Destruye la grasa y aumenta el metabolismo*

paginas web autoadministrables