Multi Multivitaminico Mutant

$17.990
Cantidad:

Multi Multivitaminico Mutant

Más de 80 ingredientes se encuentran en la fórmula de Multi Mutant, un suplemento desarrollado por esta reconocida marca de nutrición avanzada para atletas y deportistas, que cuenta con todas las características para proporcionarte vitaminas y minerales de alta potencia.

● Multi está especialmente desarrollado para atletas de fuerza.
● Está compuesto por efectivos fitonutrientes, electrolitos, enzimas, espirulina y mucho más.
● Más de 80 ingredientes componen este suplemento que te proporcionará las necesidades nutricionales que requieres para enfrentarte con éxito a tu entrenamiento más exigente.
● Acompaña cada dosis con un buen desayuno y sentirás los efectos de Multi Mutant de inmediato.
● Puedes acompañarlo con otros productos de la serie Mutant para dotar a tu cuerpo de todas las condiciones que te permitan ser un atleta de alto nivel.

¿Cómo funciona Mutant Multi?

Entrenar como lo hacen los deportistas profesionales requiere de condiciones físicas y mentales excepcionales. Si esos son tus estándares cuando te propones alcanzar los más elevados niveles de rendimiento físico, debes saber que tu nutrición no es cosa de juego.

Así como requieres de una dieta especialmente formulada para complementar tu entrenamiento; así mismo necesitas vitaminas, minerales y nutrientes de enorme potencia y comprobada calidad. Multi te dota de todos estos componentes, con la confianza de estar avalado por la tecnología nutricional de Mutant.*

¿Cómo tomar Multi de Mutant?

Basta con ingerir dos tabletas diarias con las comidas. Gracias a que es un producto que pertenece a la serie CORE de Mutant, puedes acompañarlo de otros suplementos para obtener los resultados que esperas, en la justa medida de tus necesidades.

Es un producto desarrollado para adultos saludables, por eso se recomienda consultar con un especialista antes de comenzar a ingerirlo.

Puedes encontrar mayor informacion en la pagina official del fabricante
https://www.iammutant.com

Escriba una reseña

Multi Multivitaminico Mutant

Multi Multivitaminico Mutant

paginas web autoadministrables